Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Minijuegos > Todos los Minijuegos de Final Fantasy VII Remake


Todos los Minijuegos de Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Todos los Minijuegos de Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Completa todos los minijuegos disponibles en Final Fantasy VII Remake

Uno de los puntos claves de Final Fantasy VII Remake  son los diferentes minijuegos con los que cuenta el título, los cuales suponen tener que llevar a cabo diferentes tareas opcionales para poder obtener a su vez diferentes logros al completarlos todos. Y creednos cuando os decimos que con algunos de estos minijuegos se han pasado.

Asimismo, otra característica de estos minijuegos pasa por el hecho de que sólo estarán disponibles (la mayoría) durante los capítulos en los que salen, por lo que no perdáis la oportunidad de completarlos todos a la primera oportunidad: 

Dardos

Avanzad en la historia de este capítulo hasta que volváis al Séptimo Cielo. Durante la reunión de Avalancha, id a la diana y podréis jugar a los dardos. El objetivo consiste en llegar a los 301 puntos en menos de 8 lanzamientos. Cabe mencionar que podéis conseguirlo o bien con 6 tiros o bien con 7.

Para el primero, apuntad 6 veces a la parte roja de abajo del 20, lo que os dará 60 puntos. Hacedlo 5 veces y luego apuntad a 1 para obtener 301. En vista de que esto es algo complicado de lograr, lo mejor es no chulear e ir a lo seguro. Apuntad 6 veces al centro para obtener 50 puntos por tirada y luego apuntad a 1. Se trata de un minijuego de concentración, así que repetidlo las veces que haga falta. 

De esta forma, obtendréis un Trofeo y Wedge os dará posteriormente una recompensa. 

Rompecajas

Se trata de un minijuego disponible en el Encargo De tal caja tal astilla. Estará disponible en su versión Difícil durante el Capítulo 14. Para completar el minijuego y el trofeo, tendréis que hacer las puntuaciones máximas, una por cada nivel de dificultad. 

Baile

Cuando avancéis en la historia de Mercado Muro, tendréis que entrar en el club de Andre y bailar con él en la pista de baile. Para empezar, si hacéis bien el ensayo previo, obtendréis una Pista Musical. Para completarlo, simplemente pulsad los botones cuando toque en la pantalla, algo muy complicado debido a la propia perspectiva de las marcas. 

Sentadillas

Id al gimnasio como parte del EncargoEl Rey de las Sentadillas. Para completar este minijuego y obtener su trofeo, tendréis que derrotar a Jules. 

Dominadas

Hay un lugar en el infierno reservado para aquello que idéo este minijuego. Al igual que el anterior, volved al gimnasio, completad el Encargo La reina de las dominadas y completad los niveles de dificultad hasa enfrentar a Jules

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.