Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El Rey de las Sentadillas en Final Fantasy VII Remake


El Rey de las Sentadillas en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El Rey de las Sentadillas en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Supera el reto del Rey de las Sentadillas en Final Fantasy VII Remake

MomentoCapítulo 9

Lugar: Gimnasio de Mercado Muro, en la vía hacia la casa de Don Corneo a la derecha.

Cuando hayáis acabado con la Casa Infernal, tendréis acceso a diferentes Encargos dentro del Sector 6 (Mercado Muro). Hay que destacar que en este capítulo los Encargos se bifurcan en dos rutas, una con Madame M y otra con Sam, según las decisiones que hayáis tomado. Sea como fuere, ambas cuentan con 3 Encargos, 2 específicos y 1 común. Pues bien,El Rey de las Sentadillas es el Encargo común del Capítulo 9 de 'Final fantasy VII Remake'. 

Id a la ubicación que os hemos señalado y, una vez allí, hablad con Jules, el monitor del gimnasio al que vais a distinguir por llevar una felpa en la cabeza. Cuando habléis con él, tendréis que superar el reto, el cual consiste en hacer sentadillas. Estas consisten en seguir el ritmo de Cloud en una secuencia de X, Cuadrado, Triángulo y O sucesivamente.

Sin embargo, el resto estará en que, llegados a un punto, la interfaz desaparece, teniendo que ser vosotros los que pulséis según el ritmo. Es más fácil de lo que suena y, cuando le pilléis el truco, podréis pasarlo sin problemas. Para dar por finalizado el Encargo, basta con que derrotéis a Ronnie. Sin embargo, si queréis el Trofeo Rutina de Piernas, tendréis que derrotar los otros dos niveles. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.