Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El asedio del frente roedor en Final Fanatsy VII Remake


El asedio del frente roedor en Final Fanatsy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El asedio del frente roedor en Final Fanatsy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Supera el Encargo: El asedio del frente roedor

Momento: Capítulo 3

Lugar: Barriada del Sector 7, en la Tienda de Objetos

Siendo una de las Misiones Secundarias de 'Final Fantasy VII Remake', tendréis que hacer frente a este Encargo del juego, el cual os llevará a luchar contra unos monstruos específicos del videojuego. Dicho esto, para poder desbloquear este Encargo, avanzad hasta acabar el tour que os hace Tifa, siendo así que antes de ir a hablar con Barret podréis llevarlo a cabo. 

Ahora bien, lo primero, id a la tienda de objetos, la misma donde podéis comprar la Composición Nº1. El dueño os dirá que hay unos roedores que están molestando, pero estos son unos especiales que sólo salen si antes habéis derrotado a sus versiones más pequeñas. Por ello, id al punto señalado en el mapa, el cual nos lleva por una especie de túnel y hasta un hueco en la pared del fondo. En esta zona derrotad a los enemigos iniciales.

Una vez hecho esto, regresad a la tienda, y os dirá que tenéis que volver a la misma zona, ya que aún no habéis derrotado a los grandes*. Hacedlo y entonces encontraréis a estos enemigos, los cuales son más duros. No deberían suponer demasiados problemas, pero mucho cuidado con la Vitalidad. Una vez le derrotéis, volved a la tienda y acabaréis el Encargo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.