Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Rude; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Rude; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Rude; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Rude en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 8

Después de todos los acontecimientos del Capítulo 8, en los cuales habréis visto varias veces a Rude, cuando estéis en mitad de los Encargos de esta zona y vayáis camino a Casa de Aeris (o bien cuando acabéis todos estos), habrá una escena en la cual hablaréis con Rude, iniciando así el combate contra este. Eso sí, en esta ocasión, y al contrario que con Reno, contaréis con la ayuda de Aeris. No obstante, no le restará dificultad. 

Partamos del hecho de que Rude es un personaje que se centra sobre todo en los ataques cuerpo a cuerpo y en hacer agarres, siendo así que nos podrá lanzar por los aires haciando el molinillo con Cloud (y no estamos exagerando, es así tal cual). Por otro lado, los ataques a larga distancia con magias están algo limitados, ya que, salvo Aero (muy recomendable aquí) el resto apenas le harán daño. 

Asimismo, si estáis algo alejados, usará ataques que os alcanzarán, ya sea porque os clave su pierna en vuestra rodilla o porque golpeé el suelo mandando una onda de choque. Sin andarnos sin tapujos, seamos claros: Cloud lo va a pasar muy mal en este combate. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota a Rude con Cloud y Aeris

Por todo ello, lo mejor que podéis hacer es combinar las Habilidades de Aeris y Cloud. Empezando por Cloud, el Modo Ofensivo es su mejor baza, aunque no lo hagáis a lo loco pulsando Cuadrado constantemente. Unos cuantos golpes, O para esquivar hacia atrás y bien lejos como si Rude fuese portador del coronavirus. 

Mientras tanto, Aeris podrá hacer uso de una habilidad muy común cuando eres el hermano del medio: Ser ignorada. No estamos exagerando cuando decimos que la dificultad se encuentra en que Rude sólo se centra en atacar a Cloud, por lo que esta puede ser la oportunidad de atacar con Aeris usando sus ataques mágicos a larga distancia para ir bajando su barra de salud. Y recordad usar Cura, sobre todo para ahorrar Colas de Fénix

La segunda fase del combate dará inicio cuando reciba algo de daño, siendo así que Aeris pasará a ser su objetivo, aunque no el único. Sumará a su repertorio de ataque uno en el que usará fuego, por lo que tocará seguir esquivando. Simplemente seguid la estrategia anterior y acabaréis con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.