Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 15: El Ocaso en Midgar, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 15: El Ocaso en Midgar, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 15: El Ocaso en Midgar, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Escala por la plataforma para llegar a lo más alto de Midgar en el Capítulo 15 de Final Fantasy VII Remake

Tras lo sucedido en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza, será la hora de seguir el camino hacia la plataforma. Nada más llegar a esta zona, seguid a vuestros compañeros (no os preocupéis por el derrumbe). Seguid hasta el final hasta hablar con un Miembro de la policía vecinal. Pasad por debajo de los escombros y llegaréis a un Naco y una Máquina Expendedora

Subid las escaleras de mano. Una vez arriba, luchad contra los Tentaguardia. Al acabad con ellos, subid esta pendiente si queréis ver las vistas, pero el objetivo son las escaleras que tenéis atrás. Una vez arriba, id por las zonas circulares destrozando enemigos (y cajas), así como abriendo un Cofre con una Omnipoción. Subid de nuevo otras escaleras de mano. 

Arriba romped la caja y luchad contra los Brillópteros. Otras escaleras de mano y al subir tendréis un breve diálogo. Bajad la pendiente hasta vuestros compañeros. Ahora tendréis que usar la pistola para alcanzar el otro lado. Simplemente fijaos donde hay cuerdas. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra los soldados de clase 3

Una vez arriba, veréis al que será el Jefe Final de esta zona. Cuando acabe, seguid por el camino abierto rompiendo las cajas. Cuando menos lo esperéis, tendréis que luchar contra los Soldados de 3º Clase, una nueva categoría de enemigo muy resistentes. Si queréis quitároslo de encima cuanto antes, usad Piro y dejadles Vulnerables con Tifa

Seguid por la zona yendo por la zona cubierta hasta llegar a una zona en la que usaréis la pistiola de nuevo. No servirá de nada, ya que caeréis y estaréis en una zona en la que luchar contra 2 Centinelas y un Sabueso, ambos de Élite. Según se desarrolle el combate, vendrán muchos más enemigos. De hecho, si seguís por el camino, veréis que la pantalla de animación de final de combate no ha salido, ya que tocará continuar. 

Sea como fuere, romped todas las Cajas del camino y recordad que las unidades voladoras caen con Aero, mientras que Piro se lo hará pasar mal a los Granaderos. Y no olvidéis que con Barret podéis atacar desde la distrancia. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recorre los edificios en ruina

Avanzad hasta llegar a una escaleras rojas. Lo primero, hay un Banco y una Máquina expendedora en el edificio. Lo segundo, si vais al final de este, podréis encontrar un Cofre, , pero también una trampa en la que os asaltarán unos Soldados. Cuando acabéis con ellos, romped las cajas si no lo habéis hecho, y abrid el Cofre con 3.000 Guiles. Asimismo, en la Máquina Expendedora podréis comprar la Pista Musicale Nº 5.

Entrad y subid las escaleras hasta la primera planta. Aquí avanzad hasta encontrar la zona en la que usar la pistola, es decir, el hueco del techo de forma circular. Una vez arriba, acabad con los enemigos Mecánicos (Electro!!). Al acabar con todos, , buscad como subir a la siguiente planta en el mismo punto de la planta inferior. 

Arriba habrá más enemigos y un Cofre una Ultrapoción. Antes de seguir en lugar de subir las escaleras, fijaos en la zona en la que usar la pistola a la derecha de estas (mirando hacia ellas). Usadla aquí y avanzad hasta encontrar otro Cofre. Regresad a la posición inicial usándola de nuevo. Ahora sí que sí, subid las escaleras.  

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz frente a las amenazas mecánicas

Al salir del edificio, acaba con el Cañón Exterminador, un enemigo débil a Electro y que tiene como peculiaridad que al activar su Vulnerabilidad activa un ataque de área que os repele, por lo que usad a Barret en estos casos. Al acabar con él, subid las escaleras rojas. Rodeándola por la izquierda encontraréis Cajas y un Cofre con TurboÉter

Subid por las escaleras de mano y a la izquierda hará otras escaleras que os llevará a otro Cofre con Sales. Ahora id por la derecha y subid las escaleras al otro lado. Hallaréis cajas, pero para avanzar id por la zona oscura y subid las escaleras. Llegaréis a una cerretera. Pasad por debajo de las vigas. 

Al pasar por el hueco entre contenedores, cruzad la viga y empezad a reíros de Barret.  Bajad la pendiente para encontrar más enemigos. Seguid hasta llegar a un estrecho camino por el que tendréis que pasar pegados a la pared. Y al final habrá un Tentaguarda. Debido a vuestra situación, atacad con Barret

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Acaba con la Helimetralleta

Antes de cruzar, romped las cajas y al volver, saldrá la Helimetralleta. Tenmdréis que pasar entre contenedores calculando cuando va a recargar balas. Bajad las escaleras y derrotad a dos Cañones Exterminadores más.  Para no complicar demasiados las cosas, derrotad a una primera y luego a por la otra. Romped las cajas de la zona cuando acabéis. 

Subid las escaleras y en esta zona abierta acabad con los Aeroluchadores de Élite. Cuando hayáis acabado con todos ellos, saltad por la viga y tendréis una Máquina Expendedora y un Banco para descansar, ya podéis imaginar que se viene. 

Antes de avanzar, subid las escaleras donde hay un Cofre con Antídoto. Seguid por el camino de la derecha (bajo la escalera hay un Cofre con Panacea. Una vez avancéis, una cinemática y tocará avanzar rompiendo cajas y usad la pistola cuando toque para ir subiendo. En lo más alto, os espera la Helimetralleta. Tenéis la forma de acabar con ella en el enlace sobre estas líneas. Al hacerlo, llegaréis a Shinra en el Capítulo 16.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.