Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Presagio, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Presagio, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Presagio, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Presagio en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde apareceCapítulo 18

Tras dar el paso hacia lo desconocido, os la tendréis que ver con los Ecos en el combate final, en el cual estos seres se han unido para formar al Presagio, la entidad suprema que mantiene el curso del destino. Y pese a lo que pueda parecer, no tendréis que enfrentaros directamente a este enemigo, sino más bien a unos avatares del mismo, estando el combate dividido en diversas partes, las cuales contarán con uno u otro personaje controlable. 

Para empezar, tendréis a Cloud, aunque al poco contaréis con Tifa y Barret de acompañantes para hacer frente a 3 enemigos diferentes: 

Presagio Carmesí

Presagio Vital

Presagio Fulminante

Cada uno de estos parece basarse en uno de los personajes, (Cloud, Tifa y Barret/Aeris respectivamente) lo que se traduce en ataques contundentes, veloces y a distancia. Tendréis que luchar con estos tres enemigos, aunque no será necesario acabar con todos. De lejos, lo mejor que podéis hacer es coger al personaje con el que os sintáis más cómodos y enfrentaros a su contrapartesin gastar demasiados recursos, ya que recuperarán la Vitalidad más adelante. Tras varios ataques, Presagio atacará con una animación. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

 Avanzad por el camino hasta encontrar de nuevo a los tres enemigos y repetir la faena hasta que haya otro cambio de fase. Volved a continuar por el único camino (ojo con  los escombros al deslizaros) y ahora os enfrentaréis a Presafio Carmesí. Ahora sí que podréis derrotarle. De hecho, al estar solo será mucho más fácil. El objetivo aquí es quitarle toda la salud, lo que llenará su barra de Vulnerabilidad. En este momento no dejéisde atacar, ya que el daño que le hagáis irá directo al Presagio.

Aeris llegará tras acabar con este enemigo. Tras la cinemática, tocará hacer frente a los otros dos Presagios, sólo que ahora Cloud y Barret estarán solos (aunque con Red XIII de apoyo). Acabad con los dos de nuevo para repetir el proceso, de forma que el Presagio reduzca aún más su barra de vida. Sobra decirlo, pero para hacer más daño lo mejor es usar el Modo Ofensivo de Cloud

Al pasar la cinemática, tendréis que hacer frente ahora un nuevo enemigo: Bahamut, o más bien su Eco, aunque no deja de ser un enemigo como el mismo aspecto y movimientos que la invocación del juego. Alejaos de él cada vez que active un ataque y vigilad siempre la Vitalidad, pero, sobre todo, no estéis enh su campo de visión cuando active Golpes de aura. 

Finalmente, al acabar con él, volverá a aparecer los Presagios mientras  Barret y Red XIII se encargan del grandote (en otras palabras, controlaréis a Tifa, Cloud y Aeris). Lo mejor para acabar con todos ellos es que ataquéis al mismo al que ataquen vuestras compañeras, de tal forma que pase a ser un 3 Vs 2 y un 3 Vs 1. Repetid lo de la barra de Vulnerabilidad y acabaréis con ellos. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.