Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El Informe de Chadley en Final Fantasy VII Remake


El Informe de Chadley en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El Informe de Chadley en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple el Encargo: El Informe de Chadley

Momento: Capítulo 3

Lugar: Barriada del Sector 7, junto a la Casa de Formación.

Una vez podáis realizar encargos, los cuales son los nombres que reciben las Misiones Secundarias de 'Final Fantasy VII Remake', automáticamente os hablará Chadley, un NPC que dice que trabaja en Shinra. Este os pedirá datos para sus informes, los cuales requieren que analicéis a enemigos. Para ello, os hará entrega de la Materia Análisis, la cual tenéis que equipar en algún arma o accesorio de Cloud o Tifa.

Una vez hecho esto, tendréis que enfrentatros a un mínimo de 2 enemigos para poder ejecutar Análisis. Para ello, rellenad una de las barras de BTC, pulsad X para seleccionar una Habilidad y aquí elegid Análisis. De esta forma, podréis ver todos los datos relativos al enemigo al que os enfrentáis (podéis verlo de nuevo pulsando el panel táctil el mando).

Tendréis que repetir esto 2 veces, tras lo cual id a hablar con Chadley para que dé el encargo por finalizado. Asimismo, a partir de ese punto os venderá Materia Análisis que podéis equipar en otros personajes. Ahora bien, para poder cumplir este Encargo de Final Fantasy VII Remake bien podéis ir a la zona de monstruos de el área de chatarra detrás de Chadley o bien realizar otros encargos. Sea como fuere, no os costará demasiado. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.