Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Jénova Alfa, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Jénova Alfa, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Jénova Alfa, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Jénova Alfa en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde apareceCapítulo 17

Debido a los acontecimientos del momento previo a este combate, sólo contaréis con Cloud, Tifa y Aeris. Y respecto a esta última, tenemos que decir que en parte es una mala noticia, ya que Jénova Alfa resiste prácticamente todas las Magias. Por ello, lo más conveniente es que le equipéis magias curativas, ya sea Cura o Esna. Y no olvidéis llevar Antídotos para el Veneno

Para empezar, usará tres hechizos mágicos en todo el combate, siendo estos Piro, Aero y Bio. Asimismo, también contará con un láser que recorrerá el escenario, por lo que un bloqueo a tiempo os puede ayudar bastante aquí. Por no mencionar que si veis que hay un círculo bajo vuestros pies, mo0veos, ya que os provocará Paro.

Dicho todo esto, hay que decir que, llegados a cierto punto, no se podrá llenar su barra de Vulnerabilidad, por lo que no perdamos el tiempo. Para empezar, destruid sus tentáculos, tanto el derecho como el izquierdo, de forma que quede más expuesto a los ataques de nuestro trío. Eso sí, no os dediquéis durante mucho tiempo a atacarla, ya que antes de acabar su estado de fatiga, hará un ataque de área que golpeará al personaje que se encuentre más cerca. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Jénova Alfa

Irá regenerando sus tentáculos, por lo que repetid el proceso hasta dejarlo en vulnerable. Asimismo, habrá, como es habitual, 3 fases, en las cuales llegará a un punto en el que o bien invocará más círculos que provocan paros o bien saldrá tentáculos en toda la zona, debiendo acabar con todos ellos, ya que podrán atacaros y, además, mientras estén en el campo, Jénova Alfa serán invulnerable.

Acabad con todas las oleadas que os lancen (y aquí os recomendamos usar Habilidades para acabar cuanto antes) y avanzad entre las diferentes Fases. Sobra decir que si le dejáis en Vulnerable, será el momento de usar límites e Invocaciones, siendo las más recomendables las que no tengan daño elemental. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.