Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Rufus, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Rufus cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Rufus, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Rufus en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde apareceCapítulo 17

Tras el combate anterior, no pasará mucho tiempo sin que tengáis que luchar de nuevo. Sin embargo, al contrario que todos los anteriores, esta vez tendréis que luchar únicamente con Cloud, quien deberá hacer frente a Rufus y a su perro Tinieblas mientras los demás escapan. Hay que decir que pese a las apariencias de niño pijo rico, Rufus no es ningún moco de pavo. Y mucho menos Tinieblas.

Para empezar con Rufus, usará sus pistolas, haciendo daño mágico o físico según use o no sus monedas, respectivamente. Y en cuanto a Tinieblas, actúa como los demás perros, sólo que mucho más resistente y fuerte en todos los aspectos. Si a eso se le suma que pueda usar Electro y Cura en Rufus, sobra decir que lo primero será acabar con este chucho. 

Usar las Habilidades BTC contra Tinieblas y el Modo Ofensivo cuando quede vulnerable, pero siempre reservando una barra para usar Cura en caso de emergencia. Es importantísimo que os quitéis a este enemigo de en medio cuanto antes, ya que, de lo contrario, es casi imposible que derrotéis a Rufus. Centraos también en provocarle Fatiga y Vulnerabilidad para atacarle con todo. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Rufus

En cuanto a Rufus, cuando le den sus monedas, empezará el combate de verdad. A estas alturas es muy recomendable que Tinieblas esté KO o a punto de caer. Centraos en el chucho y, una vez caiga, pasaréis a la última fase, en la cual Rufus usará todas su Habilidades. Esquivar aquí es importantísimo, ya que de lo contrario, nos golpeará con todos sus ráfagas. Y como siempre, reservad una barra de BTC para Cura

Dicho todo esto, Rufus no cargará su barra de Vulnerabilidad con ataques normales, sino que únicamente dos habilidades especiales pueden lograr este efecto. Estas son los Límites, algo factible si tenemos en cuenta que nos ataca constantemente y la otra es Audacia. Sí, nuestra primera habilidad. Usadla cada vez que podáis y acabaréis con él.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.