Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake


El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Vence a los mercenarios que buscan al Hombre de la Ametralladora en Final Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 14

Lugar: Mercado Muro, hablando con Madame M frente a su establecimiento. 

Para completar este Encargo tendréis que ir a Mercado Muro cuando tengáis la opción de completar los Enc argos del Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake. Dicho todo esto, hablad con Madame M, a la cual podéis localizar justo en frente de su establecimiento. Tras la charla, os daréis cuenta de que Elmyra está en peligro, por lo que tendréis que volver corriendo al Sector Nº5.

Cabe mencionar que es recomendable que este sea el último Encargo para volver a hablar con Elmyra en cuanto lo acabéis, por lo que cumplid antes todos los demás de Mercado Muro. Sea como fuere, si tenéis completado el Encargo de En chocobúsqueda y captura, tomad un carro como atajo. 

Una vez en la barriada del Sector Nº5, tendréis que ir hacia el mismo escenario donde luchasteis contra Rude. Una vez allí, tendréis que luchar contra un Tomberi. Se trata de un enemigo con el que ya podéis tener 1 millón 900 mil 469 quintillones de Puntos de Salud. Si os toca, estáis muertos. 

Llevad muchas Colas de Fénix y Lázaro para luchar contra este enemigo y centraos en atacarle con varios golpes y alejaos para evitar su cuchillo. Tras varios golpes, y teniendo en cuenta que es muy complicado de vencer, lograréis completar el Encargo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.