Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Reno; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Aerodestructor; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Reno; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Reno en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 8

Después de todos los acontecimiento ocurridos en el Capítulo 7, apareceréis en una iglesia, donde miembros de Shinra irán a por Aeris. Para defenderla, tendréis que luchar contra un par de oleadas de Centinelas de toda clase. Sin embargo, el combate relevante llega cuando Reno, miembro de los Turcos, un grupo dentro de Shinra que cumplen las funciones de sicarios, os desafiará. 

Para empezar, hay que decir que, al igual que con otros combates contra humanos, será un 1 Vs 1 en el cual manejáis a Cloud. También otro aspecto importante son sus Resistencias. Si analizáis a Reno, veréis que las Magias no son nada eficaces contra él, por lo que centrar vuestras barras de BTC en usar Habilidades. De esta forma, combinado con el Modo Ofensivo,. podréis llenar su barra de Vulnerabilidad y hacerle un daño considerable. 

Sin embargo, llegados a cierto punto empezará a lanzar ataques mágicos, los cuales podréis esquivar, pero intentad mantener las distancias. Tras esto, empezará a invocar Orbes por toda la zona. De por sí son muy peligrosos en lo que a daño se refiere, sumando a esto que nos inmovilizarán, lo que le dará la oportunidad a Reno para acabar con nosotros. Para evitarlo, destruidlos todos lo antes posible. Seguid con la estrategia anterior con Reno (recordad analizar los orbes para los Informes) y de esta forma acabaréis con él sin demasiadas complicaciones. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.