Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Invocaciones > Shiva, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake


Shiva, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Shiva, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir y derrotar a Shiva en Final Fantasy VII Remake

En Final Fantasy VII Remake contamos una vez más con las Invocaciones, las cuales nos permitirán tener un aliado extra por tiempo limitado en el campo de batalla durante determinados momentos, como son los combates contra Jefes o el Coliseo. Dicho todo esto, el método de obtención para conseguir las invocaciones pasa por tres clases: 

Parte de la historia. 

Objeto oculto. 

Combates virtuales

Vamos a centrarnos en este último caso, siendo así que a continuación os contaremos cómo podéis conseguir a Shiva

Cuándo se desbloquea el combate contra Shiva

Para empezar, no podréis desbloquear el combate contra Shiva hasta llegar al Sector 5, concretamente a la Barriada, en el Capítulo 8: La Flor del Reencuentro. Una vez aquí, hablad con Chadley y este os dará acceso a una nueva herramienta que os permite hacer combates en Realidad Virtual con Invocaciones. De esta forma, si ganáis, reuniréis los datos necesarios para crear la Materia Invocadora

Lucha contra Shiva

Una vez aceptéis, debéis tener en cuenta que lo mejor es llevar equipadas las Materias de Piro y quitar las de Hielo, ya que, como ocurre con Ifrit, se trata de una Materia Elemental. De hecho, Hielo le devuelvte VT. Por otro lado, será inmune a algunas magias de estado como Sueño y Freno. 

Ahora bien, hablemos del combate en sí, para empezar, os recomendamos que, salvo que la necesitéis  urgentemente, no combatáis contra Shiva hasta el siguiente capítulo, ya que habréis subido lo suficiente de nivel como para que el combate sea más fácil. 

En cualquier caso, activad las Armaduras de Hielo y no tendréis nada de que preocuparos. Y para el caso de que nos lo tengáis, hay que destacar que Shiva se centra principalmente en los ataques a distancia, de tal forma que lo mejor para evitarlos es o bloquear o esquivar (bloquear es mejor cuando lanza proyectiles de hielo). 

Por otro lado, dos ataques muy peligrosos de Shiva pasan por lanzar una especie de Hielo, es decir, un cristal de este elemento que os atrapará durante unos segundos, lo que puede ocasionar que Shiva aproveche para atacaros. De la misma forma, en ciertos puntos dejará un rastro de hielo, que os hará daño con solo tocarlo. Traducción: No lo toquéis. 

Dicho todo esto, el mejor personaje para enfrentarse a Shiva es Aeris, la cual puede lanzarle Piro + (o Piro ++ si vais sobrados de PM) para hacer que entre en Fatiga. Tras esto, cuando esté tirada en el suelo, haced que Cloud la ataque con su Modo Ofensivo. Asimismo, si activáis a Ifrit, le haréis incluso más daño. Sobra decir que una invocación de fuego contra una de hielo tiene todas las de ganar. 

Cuando acabéis con ella, habréis conseguido su Materia de Invocación. De la misma forma, podréis volver a enfrentarla las veces que os apetezca. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.