Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Preguntas Frecuentes > ¿Tendrá Final Fantasy VII Remake versiones en Xbox y PC?


¿Tendrá Final Fantasy VII Remake versiones en Xbox y PC?

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

¿Tendrá Final Fantasy VII Remake versiones en Xbox y PC?

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

¿Veremos una versión de Final Fantasy VII Remake para Xbox y PC?

Una de las mayores incógnitas en torno a Final Fantasy VII Remake partían del hecho de que este título fue anuncio en la conferencia de Sony durante el E3, lo que dio pie a que, debido a su origen en PlayStation One, muchos pensasen que se tratase de un título exclusivo de PlayStation 4.

Sin embargo, debido a que el cartel de exclusivo no se veía por ninguna parte, había otros convencidos de que se trataba de un juego multiplataforma, pese a la falta de anuncio, dando con ello pie a que una versión de Xbox One y PC fuesen posible. Y ante esto, os traemos la respuesta: 

Tal y como se reveló el pasado 10 de diciembre de 2019, por parte de la propia Square Enix, 'Final Fantasy VII Remake' es una exclusiva temporal de PS4, la cual finalizaba originalmente el 3 de marzo de 2021, es decir, un año después de lanzarse el título en su fecha oficial. Sin embargo, debido al retraso que sufrió, es bastante posible que esta exclusiva se haya prorrogado hasta el 10 de abril de 2021

¿Significa esto que habrá versión de Xbox y PC?

Ante esto tenemos que decir que de momento hay 0 anuncios al respecto a fecha en la que escribimos esta página. Sí que hay que decir que es bastante probable que lo veamos en otras plataformas, como Xbox One, Xbox Series (ya se confirmó que en los primeros años las dos consolas compartirían juegos), así como PC.

Y de la misma forma, no se descarta un re-lanzamiento en PlayStation 5 aprovechando el tirón del título. Sea como fuere, de momento no tenemos nada confirmado, por lo que habrá que estar atento a lo que está por venir. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.