Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Reno y Rude, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Reno y Rude, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Reno y Rude, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a la Reno y Rude en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 12

Una vez lleguéis a lo alto de la plataforma del Capítulo 12, tendréis un combate contra los Turcos, solo que esta vez será un 2 Vs 3. Reno y Rude son personajes ya conocidos, sólo que esta vez serán mucho más fuertes, sobre todo Reno que ha tenido un buff considerable. Eso sí, sus debilidades y formas de atacar serán las mismas. Por ello, os vamos a contar cómo derrotar a Reno y Rude en Final Fantasy VII Remake

Primero de todo os tendréis que enfrentar en la primera fase sólo contra Reno. Y lo dicho, nada que ver con su anterior encuentro. Su mayor virtud será su agilidad, de forma  que será difícil golpearle sin recibir que contraataque. Podéis intentar disparar con Barret en la distancia, pero lo cierto es que aun así no tardará en responder a esta ofensiva. 

Entre sus ataques contará con una embestida, dejando además un rastro tras de sí, además de ataques de fuego, un ataque de área (el modus operandi de casi todos los jefes del juego) y un rayo de largo alcance que tendrá que cargar. Cuando le hayáis quitado la suficiente salud, pasaréis a la fase 2, en la cual Rude os atacará desde el helicóptero lanzando misiles. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Reno y Rude

Con Rude vamos a hacer lo mismo que con otros secundarios en las batallas con jefes y es que es mejor quitárselos de enciima cuanto antes para que no molesten. Usad a Barret para eso y la Magia Electro. Una vez acabéis con él, ambos Turcos estarán en el escenario para luchar.  Para este punto lo idóneo es que Reno esté a punto de caer, ya que, de lo contrario, dificultará bastante el combate con un ataque que bloqueará a vuestros personajes. 

Respecto a Rude, sobra decir que será igual que en su anterior combate, sólo que hará más daño. Asimismo, podrá hacer un ataque combinado con Reno que os hará mucho dañoi. Seguid atacando, esquivando y no os despistéis hasta acabar con ambos, dando así paso a la resolución de esta pelea. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.