Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Farmacéutico de urgencia en Final Fantasy VII Remake


Farmacéutico de urgencia en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Farmacéutico de urgencia en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple los requisitos de Farmacéutico de urgencia en Final Fantasy VII Remake

MomentoCapítulo 14

Lugar: Barriada del Sector 5, junto a Hoghar Fronda

Con la libertad para hacer las misiones secundarias aka Encargos durante el Capítulo 14, id a Hogar Fronda y desde ahí id al norte (camino de la residencia de ancianos). Frente a esta, veréis a un médico. Hablad con él para que os cuente un poco la situación tras los últimos acontecimientos de Final Fantasy VII Remake. Tendréis que reunir un total de tres ingredientes y llevárselos. Estos son: 

Mortero Moguri: Comprándolo en el Bazar Moguri.  

Flor Medicinal: Lo encontráis en la iglesia del Sector Nº 5. Si sois avispados, lo habréis cogido o lo cogeréis durante el Encargo Ladrona a la fuga. No es necesario que activéis el encargo del médico para que aparezca.

Cuerno de Bégimo: Completando el Encargo Los peligros del subsuelo

Una vez los tengáis todos, id a hablar con el médito para entregarlos y daréis el Encargo por terminado

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.