Estás en: JuegosAdn > Noticias

Noticias para Playstation 4

Tenemos las últimas noticias de Playstation 4 para que no te pierdas nada relacionado con las novedades de Playstation 4. Te informamos minuto a minuto de las novedades que nos trae Playstation 4 durante todos los días de la semana: presentaciones, novedades, lanzamientos de Playstation 4, avances, videos y todo lo que necesitas para estar informado de la actualidad de Playstation 4.

Listado noticias

Anterior
12 3 4 5 6 ...595
Siguiente1-20 de 11883 noticias

Noticias de PS4

Entérate de todas las noticias de PS4 para estar informado al 100% y día a día sobre la consola de sobremesa de Sony. Aquí te enterarás de todas las novedades de PlayStation 4, los anuncios de juegos más importantes, cifras de ventas de juegos y consolas en todas las regiones del mundo y las opiniones de los profesionales más relevantes de la industria de los videojuegos. Sigue el día a día de los lanzamientos de PS4 más destacados de la actualidad y disfruta de los tráilers, capturas y artes conceptuales más impactantes de tus juegos favoritos. Aquí te contaremos todo lo que estás esperando sobre los juegos de PS4 antes de que lleguen a las tiendas para decidir si vale la pena comprarlo y te sugerimos los mejores juegos de PS4 para que te hagas con la estantería de videojuegos con la colección más completa.

¿Qué es PlayStation 4?

PS4 es la cuarta consola de Sony, lanzada al mercado en octubre de 2013, y la sobremesa más vendida en la actualidad, por delante de sus competidodas. Tras varios años en el mercado, PlayStation 4 ya cuenta con un extenso catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma imprescindibles con los que podrás pasar muchas decenas de horas pegado al televisor. La consola de Sony ha recibido hasta el momento un rediseño más delgado: PS4 Slim y una revisión más potente: PS4 Pro. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.