Estás en: JuegosAdn > Noticias

Noticias para PC

Tenemos las últimas noticias de PC para que no te pierdas nada relacionado con las novedades de PC. Te informamos minuto a minuto de las novedades que nos trae PC durante todos los días de la semana: presentaciones, novedades, lanzamientos de PC, avances, videos y todo lo que necesitas para estar informado de la actualidad de PC.

Listado noticias

Anterior
12 3 4 5 6 ...67
Siguiente1-20 de 1331 noticias

Noticias de PC

Entérate de toda la actualidad más relevante de los mejores juegos de PC a través de las noticias de PC. Vas a encontrar la cobertura más completa de juegos de PC 365 días al año para que no te pierdas ningún detalle de los lanzamientos de PC más esperados. Infórmate antes de comprar de las ventajas y desventajas de los juegos que están por llegar, pases de temporada, todos los DLC, los anuncios más importantes y las declaraciones más interesantes de la industria de los videojuegos. 

¿Por qué elegir el PC para jugar a videojuegos?

El PC es una de las plataformas más elegidas por los jugadores actualmente para jugar a videojuegos. Las razones son muchas, entre ellas pagar bastante menos por los juegos de PC en plataformas como Steam, GOG u Origin. Otra de las razones es que te puedes montar tú mismo tu ordenador por piezas y elegir los componentes que mejor se adaptan a tus necesidades y bolsillo. Por último, a diferencia de lo que pasa con las consolas, el PC es compatible con los juegos de ordenador de generaciones anteriores y el onlines es gratis, sin tener que pagar por suscripciones.