Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Pc

Listado completo de juegos de Pc con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Pc por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Pc?

En JuegosADN tenemos listados más de 4146 juegos de Pc distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Diablo II

Diablo II

Fecha de lanzamiento: 30/06/2000

Género: RPG

PcMac
9437
9.4
Valoración usuarios
Osu!

Osu!

Fecha de lanzamiento: 01/07/2007

Género: Musical

Pc
9161
9.1
Valoración usuarios
Anterior
12 3 4 5 6 ...208
Siguiente1-20 de 4146 juegos

Juegos de PC

Descubre todos los juegos de PC ya a la venta y todos los lanzamientos confirmados que van a llegar en los próximos meses. Aquí encontrarás además las noticias de juegos de PC más relevantes, los requisitos mínimos y recomendados de los mejores juegos de PC y los vídeos y capturas más impactantes. Tanto si juegas en Steam, Battle.net, Origin o UPlay, aquí descubrirás un listado de lanzamientos de PC de lo más completo con sus fechas de lanzamiento totalmente detalladas. 

¿Qué juegos puedes jugar en PC?

A día de hoy el PC le mira de tú a tú a las consolas en cuanto a catálogo de juegos, con la gran mayoría de lanzamientos también confirmados para ordenadores. A través de plataformas como Steam u Origin, los jugadores pueden hacerse con una biblioteca de juegos digitales de PC gigantesca, a los que pueden tener acceso tras sólo un clic y una descarga. El catálogo de juegos de PC es enorme; los jugadores tenemos acceso a decenas de miles de títulos y sagas de todos los géneros, muchos de ellos disponibles en Steam, y que podemos jugar tanto con mando como con teclado y ratón. Además en PC podemos jugar a muchos juegos exclusivos que nunca llegan a aparecer en consolas de videojuegos.

¿Cómo puedes jugar en PC?

Para jugar a los mejores juegos de PC solo tienes que descargar cualquier de las plataformas digitales disponibles en el mercado, como Steam o Battle.net, y hacerte una cuenta grauita. Automáticamente tendrás acceso a tiendas digitales gigantescas donde podrás comprar cientos de juegos a precios muy competitivos, con la ventaja de que todos son retrocompatibles, algo que no ocurre en consolas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.