Los mejores juegos de PC

Completa tu colección con nuestro listado actualizado con los mejores juegos de PC y no te pierdas ninguna joya

Estás en: JuegosAdn > PC > Sites de Videojuegos > Los mejores juegos de PC
Fernando Borjas
11/03/2020 14:45
Descubre algunos de los mejores juegos de PC que han llegado a las tiendas en los últimos años. Te esperan 15 joyas imprescindibles que no pueden faltar en tu colección; juegos de todos los géneros y para todos los gustos que han marcado un antes y un después.
Overwatch

Overwatch

Los mejores juegos de PC: 20 imprescindibles que no debes perderte

Estos los mejores juegos de PS3

Listado completo de mejores juegos de PlayStation 4 hasta la fecha

Aquí tienes un listado con algunos de los mejores juegos de PC lanzados estos últimos años, un top 20 actualizado mes a mes con auténticas joyas para que le saques todo el partido a tu ordenador. Si tienes un PC Gaming, exprímelo al 100% aprovechándote tanto de los juegos exclusivos que no verás en consolas como la gran cantidad de juegos multiplataforma que llegan año a año a plataformas como Steam u Origin. Ya no tienes nada que envidiar a los jugadores de consola, hazte con los mejores juegos de PC.  

Fortnite

Fortnite

20. Fortnite

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017

Guía de Fortnite: Battle Royale

Hablar de los juegos más jugados del mundo en 2020 lleva, en su descripción, el battle Royale de Epic Games. Fortnite ha conseguido liderar puestos desde su estreno ofreciendo todo tipo de contenido y garantizando a los jugadores las mayores pruebas de habiliad posibles. Si todavía no lo has probado, entre los juegos free to play esta debe ser una de tus opciones. Sobre todo porque día a día presenta a millones de jugadores dispuestos a probar su habilidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

19. Call of Duty: Modern Warfare

Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2019

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Si hablamos de los juegos más jugados de 2020, entonces el nombre de COD: Modern Warfare está presente. Por supuesto, este sorprendente título de Infinity Ward nos presenta todo tipo de opciones, tanto en su historia como en sus variadas opciones dentro del modo multijugador. Y es que es innegable que los jugadores encuentran en este proyecto acción y una prueba de habilidad. Y en ocasiones, paciencia, en un lugar ambientado en la guerra mundial.

Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV

18. Final Fantasy XIV

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010

Análisis de Final Fantasy XIV

Los mejores juegos online de 2020 cuentan con grandes nombres y entre ellos se encuentra inevitablemente este exitoso título de 2010. Square Enix trata con mimo este sorprendente título mulitjugador que, a día de hoy, sigue sorprendiendo con su gran variedad de contenido. Y es que Final Fantasy XIV brilla con luz propia en el amplio universo de los juegos online y que se mantiene como uno de los mejores juegos hasta 2020. Todavía con esperanzas de que siga destacando en el futuro.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

17. Red Dead Redemption 2

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018

Análisis de Red Dead Redemption 2

Si buscas un juego de ordenador para 2020, no puedes perderte la gran experiencia en el Salvaje Oeste de Rockstar. Tras su gran éxito en consolas, Red Dead Redemption 2 y su modo online llegaron a PC para destacar con sus increíbles gráficos. Y, sobre todo, sus variadas misiones dispuestas a sacar nuestra habilidad con la pistola y el rifle.

Sea of Thieves

Sea of Thieves

16. Sea of Thieves

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2016

Aunque su estreno se produjo en 2016, se encuentra entre los mejores juegos de PC en 2020. Y es que Rare no ha cesado en su firme objetivo de meter más y más contenido al juego. Todo para provocar que los usuarios siempre se lleven la mejor experiencia. Sobre todo, si estos fans adoran dejarse llevar por las aventuras piratas. Déjate llevar por esta experiencia multijugador y consigue los mejores tesoros.

Fallout 4

Fallout 4

15. Fallout 4

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015

Análisis de Fallout 4 para PC

Comenzamos la lista con un clásico instantáneo como es Fallout 4 para PC, sin duda la mejor versión del RPG de mundo abierto de Bethesda. Volvemos al yermo para sobrevivir en uno de los grandes juegos de 2014; aunque no consiguiera sorprendernos como Fallout 3, esta cuarta entrega nos tiene preparadas decenas de horas de entretenimiento por delante.

Resident Evil 7

Resident Evil 7

14. Resident Evil 7

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2017

Análisis de Resident Evil 7 para PC

Capcom ha estrenado 2017 de la mejor manera posible: devolviéndole a su saga de terror por definición todo el prestigio que había perdido en los últimos años. Olvídate de la acción sin sentido: Resident Evil 7 para PC es una experiencia de supervivencia en primera persona terrorífica; con recursos muy limitados tendrás que resolver el enigma de la mansión Dulvey: ¿qué le ocurre a sus residentes?

XCOM 2

XCOM 2

13. XCOM 2

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2016

Análisis de XCOM 2 para PC

XCOM 2 para PC es uno de los juegos de estrategia más vistosos, divertidos y accesibles para el jugador, pero sin perder ni una mota de profundidad, algo de lo que Firaxis se ha encargado en esta genial secuela. XCOM 2 es un juego lleno de posibilidades en el que tienes que liberar a la Tierra del yugo alienígena desde la resistencia; uno de los mejores juegos de estrategia disponibles en el mercado.

World of Warcraft: Legion

WoW: Legion

12. World of Warcraft: Legion

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016 

Análisis de World of Warcraft: Legion para PC

El rey de los MMO lleva la friolera de 13 años entre nosotros; por mucho que pasen los años, World of Warcraft para PC es una experiencia que todos los jugadores deberían probar alguna vez. Legion, su última expansión, es una gran oportunidad para ello, pudiendo subir tu nivel automáticamente para que puedas saltar al nuevo contenido de Blizzard directamente. Prepárate para explorar un mundo casi infinito, con un lore legendario y lleno de posibilidad. El único límite es tu tiempo libre.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

11. Forza Horizon 3

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2016

Análisis de Forza Horizon 3 para PC

Playground Games se superó en 2016, lanzando al mercado el que posiblemente sea el mejor juego de conducción de mundo abierto nunca hecho. Forza Horizon 3 nos lleva a tierras australianas, donde tenemos un enorme mapeado por el que conducir sin ningún tipo de limitación, y esta vez no solo superdeportivos, sino todo tipo de vehículos todoterreno. Con la política de Microsoft de lanzar los exclusivos de Xbox One también en ordenadores, Forza Horizon 3 para PC ya es una realidad, para goce de todos los jugadores.

Sid Meier's Civilization VI

Civilization VI

10. Civilization VI

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Análisis de Civilization VI para PC


Firaxis Games son los auténticos amos del género de los juegos de estrategia por turnos en ordenador. Si ya os hemos hablado de XCOM 2, no nos podemos olvidar de una maravilla como Civilization VI, el que para muchos es el mejor juego de esta saga, que supera los 20 años de antigüedad. Civilization VI para PC es un juego accesible para los nuevos, pero que entraña tantas posibilidades que por poco que escarvemos nos encontraremos con una profundidad jugable de locos que hace brotar una adicción tremenda. De lo mejor que puedes jugar en el género en los últimos cinco años sin duda.

Battlefield 1

Battlefield 1

9. Battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Análisis de Battlefield 1 para PC

DICE dio un golpe sobre la mesa en 2016 anunciando que la saga Battlefield volvía al pasado, abordando la Primera Guerra Mundial, con todo lo que eso conlleva. Battlefield 1 para PC es una experiencia más impresionante y completa que en consolas, algo que ya intuíamos. Prepárate para la auténtica guerra de trincheras, ponte la máscara de gas y agacha la cabeza para luchar por tu bando.

Undertale

Undertale

8. Undertale

Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015

Undertale para PC es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años, un título realmente imaginativo y original que ha llegado a la cima gracias al boca a boca. Sólo podrás jugarlo en Steam, ya que no ha sido publicado en consolas, así que puede ser considerado como uno de los grandes exclusivos de esta plataforma. Undertale es un RPG creado por una sola persona, con personajes inolvidables y una banda sonora sobresaliente.

Grand Theft Auto V

GTA V

7. GTA V

Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015

Análisis de GTA V para PC

La obra maestra llegó a nuestros ordenadores mucho después de haber pasado por todas las consolas del mercado, pero Rockstar tenía una razón: darnos la mejor experiencia posible. GTA V para PC es un espectáculo técnico que convierte Los Santos en una ciudad aún más realista y sorprendente. Si todavía no lo has jugado, te recomendamos que no lo dejes pasar en PC si tu equipo está a la altura.

Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive

6. Counter Strike: Global Offensive

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012

Los que crecimos jugando con amigos pegando tiros en los ciber, echábamos de menos la jugabilidad directa y sencilla de Counter-Strike. Valve lo sabía perfectamente y por eso lanzó en 2012 Counter-Strike: Global Offensive, o CS:GO para PC, uno de los shooter multijugador más jugados en ordenador a día de hoy. Poco a poco se ha convertido en todo un gigante de los eSports, con una cantera de jugadores profesionales enorme detrás. Los mayores ases de la puntería juegan aquí, únete a ellos.

Dark Souls III

Dark Souls 3

5. Dark Souls 3

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016

Análisis de Dark Souls 3 para PC

Hidetaka Miyazaki y FROM Software perfeccionaron en 2016 la fórmula de éxito de Dark Souls: una saga con un gran diseño de niveles, un continuo desafío de dificultad, ambientación fantasmagórica y un lore muy trabajado. Dark Souls 3 para PC reúne lo mejor de la saga tras años de trabajo en una entrega redonda y que homenajea a todos esos jugadores a los que llegar a una hoguera y guardar les pesa más que morir 100 veces seguidas.

Doom

DOOM

4. DOOM

Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016

Análisis de DOOM para PC

Si eres un jugador de la vieja escuela y has crecido con los primeros shooter, lanzando cohetes en Unreal Tournament o Quake III, estás de enhorabuena. DOOM para PC ha vuelto con un reinicio sobresaliente que lo ha situado entre los mejores de 2016 y no es para menos. Con DOOM vas a encontrarte una campaña sobresaliente llena de adrenalina y desafíos a la altura de los mejores, todo ambientado con una banda sonora infernal.

Starcraft II: Wings of Liberty

StarCraft 2

3. StarCraft 2

Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2010

Análisis de StarCraft 2 para PC 

Los años no pasan por uno de los mejores RTS de la historia. StarCraft 2 para PC cuenta con un modo campaña realmente bueno y dos expansiones a cada cual mejor en cuanto a historia. Cuando concluyas sus campañas, llenas de personajes carismáticos, llega el momento de lanzarse al juego online, donde te vas a encontrar un reto de titanes que requerirá de toda tu concentración. Controla todos y cada uno de los elementos y unidades del campo de batalla para aplastar a tu rival y proclamar la supremacía de tu especie. 

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

2. The Witcher 3: Wild Hunt

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015

Análisis de The Witcher 3 para PC

CD Projekt se consagró definitivamente con el que muchos consideran como uno de los mejores juegos de la década. The Witcher 3 para PC es un juego sobresaliente en todos sus aspectos: guión, escenarios, misiones secundarias, progresión de personaje, y apartado técnico, que brilla con luz propia en ordenadores. The Witcher 3 es un espectáculo visual para el que necesitarás un avión si lo quieres mover al máximo, un juego de rol difícilmente superable a corto plazo en el mundo de los videojuegos.

Overwatch

Overwatch

1. Overwatch

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016

Análisis de Overwatch para PC

Overwatch para PC es la exitosa incursión de Blizzard en el terreno de los shooter multijugador. El resultado es un juego tremendamente balanceado, divertido y adictivo, con más de 20 personajes carismáticos y con habilidades únicas que los hacen totalmente diferentes. Sea cual sea tu estilo de juego, tienes cabida en Overwatch, una saga llamada a reinar durante muchos años entre los juegos más jugados para ordenador.

Noticias
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.