Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 12: ¡Arriba la Resistencia! , Final Fantasy VII Remake


Capítulo 12: ¡Arriba la Resistencia! , Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 12: ¡Arriba la Resistencia! , Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Corre y salva el Sector 7 en el Capítulo 12 de Final Fantasy VII Remake: ¡Arriba la resistencia!

Tras el paso por el Cementerio de Trenes del Capítulo 11 no hay tiempo que perder,, ya que la  cinemática inicial de este capítulo deja bastante claro que aquí os la jugáis todo a una carta. Cuando toméis el control de Cloud, seguid a Aeris  y Tifa hacia la plaza. Al llegar, saltarán los Ecos para evitaros pasar. Al igual que ocurrió en el Capítulo 4, tendréis que derrotar al Eco Abisal y todos los derivados de este. 

Cuando acabéis con ellos, seguid hasta el Sector Nº7 hasta que salte otra cinemática. Tifa y Aeris se quedarán atrás, por lo que tendréis que ir solos con Cloud. Nada más entrar, tendréis un Banco y una Máquina Expendedora. Cuando estéis, subid las escaleras y avanzad por el único camino hasta encontrar a unos soldados. Lanzad Electro en las torrertas para que no os molesten. Cuando acabéis con ellas, si vais al noroeste encontraréis unas cajas. 

Subid por las escaleras para luchar contra más soldados, incluido un Antidisturbios. Con estos enemigos ya sabéis que lo mejor son los ataques mágicos, por lo que a por ellos. Antes de subid las escaleras, dad un rodeo en la zona circular para abrir un Cofre y derrotar unos Cañones Aturdidores. Seguid subiendo las escaleras para encontrar a Biggs

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

 

Acaba con Shinra

Tras acabar la cinemática, seguuid subiendo por el camino. En al zona circular avanzad por la escalera de mano y al subir veréis unas cajas. Id ahora por la derecha y encontrar a los Aeroluchadores entre otros centinelas. Acabad con ellos (vendrán más) y cuando terminéis tenéis un Cofre con Éter al fondo y más cajas que romper. Subid por las escalera sy tendréis más cajas. Si vais por la zona circular, saldrán más enemigos. 

Seguid por el camino para romper la caja y subid de nuevo por las escaleras. Aquí no saltarán enemigos, pero sí Cajas que romper. Cuando voláis a subir las escaleras, aparecerá Reno en el helicóptero que visteis al principio. Tras la cinemática, pasaréis a controlar a Aeris. Tendréis que ir al Séptimo Cielo, pero antes id hacia la verja donde están los Centinelas de Shinra

Tras la cinemática, seguid por el camino y llegad al Séptimo Cielo. El camino es lineal. Tras otra cinemática, veréis el Séptimo Cielo de fondo. Sin embargo, os impedirán llegar hasta él, por lo que toca dar un rodeo por la izquierda. En el cruce tendréis que buscar otra alternativa, pero también llevar a Betty hacia el túnel al que van todos. Al hacerlo, id al Séptimo Cielo (ahora sí) y buscad a Marlene tras la barra. Salid y volveréis a tomar el control de Cloud

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Evita a Reno mientras subís por la torre

Toca avanzar durante un rato con los disparos de Reno de fondo. Obviamente, poneos a cubierto todo el rato que podáis. Además, contaréis con Tifa de nuevo en el equipo. Destrozad las cajas frente a las escaleras y destrozad las Torretas con Electro. A estas altura debéis estar en la Planta 7. Al hacerlo, subid las escaleras. Más cajas y más torretas. 

Id por la zona circular para seguid avanzando, sólo que aquí habrá Cañones Aturdidores. Salid al exterior para alcanzar las escaleras. Una vez arriba, toca enfrentar a los Antidisturbios. Cuando acabéis con todos, avanzad hasta la escalera de mano y saltará una cinemática con Jessie. Tras la explosión, rodead esta zona y llegad a la zona abierta donde os esperan más enemigos. 

Subid las escaleras y pasad por debajo de la viga para llegar a otra planta. Más torretas y Luchadores que vencer . Si vais por la zona circular, habrá un Cofre con un Elixir. Cuando hayáis acabado, pasad con cuidado sobre la viga y, al acabar, subid y tendréis otra cinemática. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

¡¡¡¡Salvad el Sector Nº7!!!

Tras la dura cinemática, subid las escaleras (no podéis hacer nada aquí). Aquí encontraréis una Máquina Expendedora y un Banco en el que descansar. Seguid subiendo las escaleras y encontraréis a Barret, el cual se unirá al equipo a partir de ahora. Tras todo lo vivido, es hora de ajustar cuentas, por lo que preparaos bien para enfrentar a los Turcos, es decir, a Reno y Rude.

Tras el final, no quedará más que resignaros. Da un rodeo por la derecha hasta Tifa y luego camina hacia Barret. Todo ello con tiempo limitado. Tras esto, acabará esta parte de la trama y dará inicio el Capítulo 13.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.