Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 14: Sin perder la esperanza, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 14: Sin perder la esperanza, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 14: Sin perder la esperanza, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz todo lo que necesites en el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake

Una vez acabado el Capítulo 13, tendréis que superar el Capítulo 14 como viene tocando en Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, ya os vamos adelantando que se trata de un Capítulo peculiar, ya que, en lugar de avanzar en la historia, en esta ocasión podréis aprovechar para hacaer todo lo que tengáis pendiente en forma de Encargos, batallas del Coliseo, combates contra las Invocaciones del juego (ya estará disponible Leviatán) entre otros contenidos, como ir a las tiendas a comprar armas pendientes. 

Sea como fuere, preparaos bien para lo que está por llegar. Tras la cinemática inicial, salid de la habitación y de ahí al jardín de flores. Tendréis una escena con Barret, Tifa o Aeris con Cloud según las decisiones que hayáis tomado a lo largo del juego. Estas son: 

Tifa: Elige tomar algo fuerte y amargo en el Capítulo 3, Completa los Encargos del Capítulo 3, Despierta a Tifa en las cloacas del Capítulo 10.

Aeris: Acepta su flor en el Capítulo 2, Completa los Encargos del Capítulo 8, Despiert a Aeris en las cloacas del Capítulo 10.

Barret: Rechaza la flor de Aeris en el Capítulo 2, Rechaza tomar algo en el Capítulo 3 con Tifa. No completes los Encargos de los Capítulos 3 y 8. 

Tras la escena, tendréis libertad de movimiento después de que Elmyra os dé permiso para rescatar a Aeris (aunque bien pensado, sois un soldado que pasa de todo, un tío con una ametralladora en el brazo y una mujer que mete puñetazos a una velocidad de vértigo ¿necesitáis permiso?). 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Completa los Encargos del Capítulo 14

Sea como fuere, coged la Materia de Podómetro y poned rumbo al Sector 5. Cuando lleguéis a la zona de la pantalla, veréis a Kyrie dando un discurso. Al acabar esta escena, podréis empezar a completar los 9 Encargos disponibles en este Capítulo 14

Os recomendamos que antes que cualquier otro, activéis En Chocobobúsqueda y captura y Los Alijos de Don Corneo. Asimismo, cuando estéis cumpliendo Ladrona a la fuga, cuando vayáis al Coliseo aprovechad y cumplid todos los retos que están ahora disponible, ya que los objetos que os dan os ayudarán bastante.  Dicho esto, los Encargos disponibles son: 

Asimismo, para poder completar al 100% este capítulo, no olvidéis: 

Completar los desafíos del Coliseo

Librar los combates de Chadley y entregar los Informes de Combate. 

Superar el Minijuegos del Rompe cajas (esta en el escondite de los niños) en Modo Difícil.

Cuando acabéis, id a la mansión de Don Corneo. Hablad con Leslie y subid al piso de arriba hasta lo que sería la habitación donde Don Corneo planeaba...bueno, jugar con Cloud. Cuando estéis listo, bajad por la trampilla. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Regresa a las cloacas con Leslie

Una vez de nuevo abajo, estaréis en la zona donde luchasteis contra Aps. Pasar por el hueco e id hacia el norte hasta la zona del agua sin agua (donde bajasteis el nivel del agua) Acabad con los enemigos aquíy subid por las escaleras de mano. Volveréis al Banco y a la Máquina Expendedora con la Pista Musical. 

Seguir por el único camino hasta encontrar a más enemigos en una zona abiertas. Id luego al oeste para enfrentar a más enemigos hasta girar hacia el norte en el siguiente pasillo (con más enemigos al final). Id hacia la izquierda y luego bajad por el desvío hasta llegar así a la puerta que no pudisteis abrir en la anterior visitia a esta zona. 

Subid las escaleras de mano y seguid por el pasillo hasta una zona con forma de H horizontal. En la zona que sigue a esta, acabad con todos los enemigos disponibles. Seguid hacia el norte hasta bajar unas escaleras a la izquierda. Tenéis un Cofre con Éter ahí mismo. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Seguid investigando las cloacas siguiendo a las crías de Aps

Avanzando un poco llegaréis a la zona donde estaban los caminos alternativos. Tendréis que acabar con los enemigos, subid las escaleras e id al norte, sólo que veréis el camino bloqueado. Entrad por la puerta y estaréis en la zona del canal. Ahora seguid a Leslie y este abrirá la puerta roja por la que no pudisteis pasar antes. Por el camino, podéis romper cajas.

Acabad con los enemigos según vais por este nuevo camino y entrad por la puerta. En el pasillo encontraréis un Banco y otra Máquina Expendedora con una Pista Musical. Ahora saltará una cinemática en la que una cría de Aps os robará la llave. Seguidla por el pasillo, primero a la derecha, y lueego al sur (hay un Cofre). Tendréis que enfrentar a bastantes enemigos. Id al este hasta llegar a una escalera y subidla para llegar al Canal en desuso

Seguid por las escaleras (tenéis un Cofre antes del puente) y cruzard el puente para luchar contra las primeras Crías de Aps, aunque no serán las que tengan la llave. Saltad por encima de los objetos y seguid a este enemigo por la plataforma hasta dar con otra zona con crías

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recupera la llave

Coged la Materia Tóxica y seguid a la cría tras la puerta. Tendréis que seguir luchando contra todas estas. Cruzad otra puerta y por el pasillo del sur habrá más crías sueltas. Se ve que Aps no pieder el tiempo. Aquí también tendréis un Cofre con Omnipociones. Seguid por la derecha hasta que la cría salte a una zona baja. Seguidle por la escalera de mano y enfrentad a más enemigos. 

Antes de seguir, en esta zona hay un Cofre con Éter. Tras cruzar, lo arrinconaréis, pero se irá (coged antes el Cofre). Fijaos que aquí hay una zona que más adelante tendréis que superar para completar el Encargo: El Alijo de Don Corneo.

Es la hora del enfrentamiento final, teniendo que acabar con todas las Crías de Aps, aunque en especial con la que lleva Traviesa en el nombre. Recordad que todas sus débiles a Piro. Al acabar con ella, veréis que no había robado la llave, pero igualmente ya podréis volver a la puerta anterior.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz frente a Don Corneo

Romped las cajas de esta zona y cruzad la puerta que tiene Leslie delante. Siguiendo por el pasillo, podréis encontrar una escalera. A su lado, habrá una máquina para bajar el nivel del agua. De esta forma, podréis volver a la zona donde cumplir la última parte de El Alijo de Don Corneo.

Lo hagáis ahora o más adelante, subid las escaleras de mano. Una vez arriba, id por el hueco hasta el principio de esta zona de las cloacas a modo de atajo. Volved a la puerta, abridla y dentro habrá un Banco. Avanzad y empezará el enfrentamiento final de este capítulo. 

Cuando derrotéis a Aps, os entregarán el objeto necesario para subir a la plataforma. Tras esto, será la hora de partir hacia el enfrentamiento final contra Shinra. Eso sí, antes de ir, recordad hacer todo lo pertinente, ya que a partir de ahora no habrá vuelta atrás.

Pues bien, id a la zona por la que salisteis de las cloacas, sólo que ahora tomad el camino a la derecha en dirección contraria a Mercado Muro. Si habéis cumplido todos los Encargos del juego, mirad al suelo para encontrar la Carta del Ángel de la Barriada, obteniendo así otro Trofeos. Id hacia la pared del fondo y rezad lo que sepáis. Toca escalar los restos del Sector 7 en el Capítulo 15

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.