Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake


Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra el Bégimo en Los Peligros del Subsuelo de Final Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 14

Lugar: Parque Verde. 

¿Os acordáis de los rugidos que se oían en el Capítulo 13: El mundo en ruinas cuando investigabais las instalaciones secretas de Shinra? Pues bien, toca hacer frente a este nuevo enemigo. Id al Parque Verde durante el Capítulo 14 una vez tengáis libertad de movimiento para realizar los Encargos. De esta forma, encontraréis a Wymer, quien os hablará de un peligro en el subsuelo del Sector Nº7. 

Este peligro es un Bégimon enorme, uno de los enemigos más colosales del juego. Para ello, entrad por el túnel que hay bajo el hueco del parque (el mismo camino que tomasteis en el capítulo anterior para llegar hasta el Sector Nº7). Con los derrumbes, se habrá abierto un camino que os lleve directamente al laboratorio secreto. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Simplemente entrad y avanzad hasta llegar a la zona donde estaba la escalera en la que empezasteis a escuchar los rugidos. Una vez allí, veréis que se ha abierto la compuerta. Preparaos bastante bien, ya que al otro lado estará el Bégimo, una criatura gigantesco a la que tendréis que atacar. Sin duda, la mejor estrategia es fracturarle las patas, lo que lo dejará vulnerable para poder atacarle. Asimismo, acabad con el cuerno para limitar sus ataques. 

Una vez acabéis con él (ojo, ya que al final se pone muy agresivo), volved con Wymer y finalizará el Encargo

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.