Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Todos los Encargos de Final Fantasy VII Remake


Todos los Encargos de Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Todos los Encargos de Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Estos son todos los encargos disponibles en Final Fantasy VII Remake

Como novedad respecto al juego original, Final Fantasy VII Remake introduce los encargos, 26 misiones secundarias repartidas en 4 capítulos que nos sirven para obtener algunos objetos especiales y para conocer pequeños detalles que amplían la trama. 

Para acceder a los detalles de cada encargo, abre el mapa pulsando en el panel táctil del mando y luego pulsa R2 para llegar a la pestaña donde están recogidas todas estas misiones secundarias. Cuando completes todos los encargos recibirás el trofeo “No hay trabajo indigno”.

Encargos Capítulo 3: El Séptimo Cielo

Durante el Capítulo 3 en vuestra estancia en la Barriada del Sector 7, podréis encontrar los siguientes encargos

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Encargos Capítulo 8: La flor del reencuentro

Una vez hayamos conseguido llegar con Aeris a un lugar seguro de la barriada del Sector 5, será turno de cumplir con todos los Encargos

Encargos Capítulo 9: Distrito de la lujuria

Respectp a esta zona, hay que decir que cuenta con un desafío extra, ya que para completar todos los encargos del Capítulo 9 hay que terminar el juego, volver a seleccionar el capítulo y cambiar nuestras elecciones para tener acceso a dos secundarias más. 

Misiones de Madame M: Elige el masaje de lujo, responde “no” en el hallazgo de Johnny y no apuestes cuando Sam tire la moneda al aire:

Misiones de Chocobo Sam: Elige el masaje más barato (100 gil) de Madame M, responde “no” en el hallazgo de Johnny y elige “cara” o “cruz” cuando Sam tire la moneda al aire.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Encargos Capítulo 14: Sin perder la esperanza

Supera el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake

Finalmente, aquí tendréis la última oportunidad para completar los Encargos del juego. 

Consejos para completar los capítulos de Final Fantasy VII Remake

Hacer los encargos no es obligatorio mientras completas la historia principal, aunque sí es recomendable ir haciéndolos al mismo tiempo. La razón es que una vez pasemos al capítulo siguiente no podemos volver a acceder a ellos hasta completar el juego. 

Cuando terminemos el juego, accederemos a la selección de capítulos. A partir de ese momento podremos acceder exactamente a los capítulos 3, 8, 9 y 14 para completar los encargos que nos queden, eso sí: para que los encargos queden registrados como hechos hay que llegar hasta el final de su capítulo y completarlo. 

Por otra parte, hay encargos que solo se pueden completar una vez hayamos terminado el juego, podamos seleccionar capítulo y cambiar nuestras elecciones. Nos referimos concretamente a las misiones secundarias del Capítulo 9: Distrito de la lujuria. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.