Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Aerodestructor; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Aerodestructor; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Aerodestructor; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar al Aerodestructor en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 7

A lo largo y ancho del Capítulo 7, en esa infiltración en el Reactor de Mako, habréis podido ver a este enemigo en múltiples ocasiones, siendo así que parte de la trama de este momento de 'Final Fantasy VII Remake' consiste en "desarmarlo" haciendo uso de las diferentes tarjetas que vayáis encontrando. Ante esto, tened en cuenta, por tanto que el combate podrá variar según la forma de hacer esto. Sea como fuere, os dejamos sus componentes: 

Unidades M

Unidades IA

Proyectiles BB

Cada una de estas tendrá una función determinada, la cual os explicarán al momento de seleccionarla, por lo que dejamos a vuestra elección esta decisión. Asimismo, si queréis saber cómo acabará el Aerodestructor al final, podéis mirarlo en unas pantallas previas al enfrentamiento final. Dicho todo esto, os vamos a contar cómo derrotar al Aerodestructor

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Combate contra el Aerodestructor

Para empezar, sobra decir que la zona por la que os moveréis es muy estrecha, lo que ocasiona que estéis algo más limitados de lo normal, sobre todo a la hora de esquivar. En su primera fase, el Aerodestrucor estará en el cruce de los tres caminos, separando a Tifa y Barret de Cloud. Equipad Cura a todos los personajes para casos de emergencia e id bien provistos de Pociones de todo tipo para la ocasión. 

Dicho todo esto, en la primera fase estará atacando a un lado o a otro, por lo que podéis hacer que uno ataque su espalda mientras vuestros compañeros ya se encargarán de esquivarlo con la CPU. De igual forma, Electro será vuestra principal arma para hacerle un gran daño, aunque es mejor reservarlo para cuando el combate esté más avanzado.  Y que no se os olvide dejar a Barret en la retaguardia para sus ataques a distancia. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Acaba con el aerodestructor

En la segunda fase se irá al fondo del escenario y seguirá con las mismas táctica, sólo que esta vez añadirá un ataque a corta distancia con láseres y, sobre todo, un poderoso ataque en el que lanzará un auténtico cañonazo que afectará a prácticamente todo el escenario y que os hará un gran daño. Para esquivarlo, id corriendo a los laterales. Y sobre todo NO OS PARÉIS. El Aerodestructor no perdona a nadie. 

Dentro de esta fase, llegará a un punto en el que sus brazos se desacoplen, pudiendo atacar por su cuenta lanzando rayos láseres a los laterales. Para poder evitarlos sin complicaciones, lo mejor es acabar con ellos. Y recordad, que, como todas las máquinas de este juego, Electro es la mejor opción para vencer. 

Finalmente, entrará en su tercera y última fase en la que estará volando por el escenario y hasta el fondo. Cada X tiempo volverá hacia vosotros, momento en el cual tendréis que atacar con TODO lo que tenáis, sobre todo con el Modo Ofensivo de Cloud. Para el resto del combate, usad a Barret para atacar a distancia y Electro. De esta forma, pondréis fin al gran proyecto de Shinra

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.