Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 6: El sol de la barriada, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 6: El sol de la barriada, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 6: El sol de la barriada, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recorre la zona donde se encuentran los Soles de la barriada en el Capítulo 6 de Final Fantasy VII Remake

Tras el recorrido por los túneles del Sector 5 durante el trayecto en el Capítulo 5, será momento de que Cloud, Tifa y Barret continúen su camino hacia el Reactor de Mako, sólo que ahora tendrán que ir por una zona bastante más liosa y con varios caminos alternativos. Para empezar, tenéis que saber que aquí no habrá Jefes, pero si enemigos bastante poderoso como las ya conocidas Toximantis Reina.

Tras la cinemática inicial, id a la derecha para romper cajas y ver un Banco y una Máquina expendedora. Bajad las escaleras de la izquierda e id a la derecha para abrir un Cofre con una Ultrapoción. Ahora id a la izquierda y atravesad el puente hasta llegar a una gran plataforma. Acercaos a la puerta y veréis que no hay energía, por lo que retroceded por un camino junto a la pasarela por la que habéis pasado para llegar aquí. 

Id hasta el final subiendo las escaleras y llegaréis a una zona de control. Tendréis que apagar soles para conseguir la energía para avanzar. Los Soles son esas máquinas que emiten luz. Ahora volved a la zona de la puerta anterior y subid las escaleras que están justo detrás. De esta forma, si interactuáis con la palanca, lo apagaréis y podréis pasar por la puerta. Sin embargo, antes de bajar, id hasta el final para abrir otro Cofre con 3 Pociones

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Apaga el sol de la barriada

Una vez bajéis las escaleras, romped las cajas y pasad por la puerta anterior. En esta zona empezaréis a ver las primeras señales de la presencia de las Toximantis. En la Planta Intermedia del Sector G pasad por el puente y luchad contra estos enemigos. Mucho cuidado con el Veneno y con las Inmovilizaciones. Cuando acabéis con ellos, id por el camino de la esquina nordeste. 

Seguid hacia el norte , romped unas cajas y tomad la pasarela nordeste. Al otro lado veréis enemigos y Barret empezará a hablar de la contaminación del aire. Seguid por la derecha y luego hacia abajo para encontrar un Cofre. Ahora bajad por las escaleras de esta misma zona (veréis un cartel de G-04). Llegaréis a la Planta Inferior de la Sección G

Si vais a la izquierda, podréis romper unas cajas con Pociones. Volved e id hacia el sur. Si miráis hacia el otro lado de la pasarela, veréis un Hallazgo que emite un color azul oscuro. Sin embargo, si intentáis cruzar esta zona, se caerán los tablones. Habrá que buscar otra forma de llegar. Antes de subir las escaleras, id hacia el noroeste de esta plataforma y romped las cajas. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Camino a la Sección H

Tomad el camino de la izquierda para luchar contra Toximantis. De esta forma, podréis encontra un Cofre con una Panacea y cajas que romper.  Volved a la zona anterior y subid las escaleras a la izquierda hasta llegar a la Planta superior de la sección G.  Tras la cinemática, tendréis como objetivo ir hacia los ventiladores. Antes de girar a la izquierda, mirad el hueco de la derecha para ver un Cofre

Al otro lado tendréis que luchar contra más enemigos, aunque por suerte nada de Toximantis. Acabad con todos ellos y romped las cajas. Ahora tomad el camino de la esquina sudoeste y en la siguiente zona avanzar hacia el sur y luego a la izquierda, dando la vuelta hacia el noroeste, donde habrá unas escaleras por las que bajar. Romped las cajas en la plataforma previa a los ventiladores. 

Seguid por este camino, subid las escaleras y veréis que habrá que ir con cuidado para poder avanzar. No os preocupéis, es imposible que os caigáis. Asimismo, fijaos en que se activará un nuevo Hallazgo. Como la anterior, la conseguiremos más adelante. Seguid el camino e id hacia el sur atravesando otra pasarela con tablones. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Apaga el primer Sol

Llegaréis al Generador 1 de la Sección H. Ahora tendréis que desactivar un total de 3 soles para que pueda funcionar el ascensor. Para guiaros, usad de referencia el cartel H-01, ya que es una zona bastante liosa. Asimismo, aquí también tendréis un Banco y una Máquina Expendedora.  Romped las cajas de la esquina nordeste (hay una Medalla Moguri) y seguir por este camino a la izquierda. Luego al norte, donde habrá más cajas. 

Subid las escaleras y luchad contra las Toximantis para llegar al primer de los tres soles. Antes de bajad la palanca, id al fondo para abrir un Cofre con una Cola de Fénix. Tras apagar el sol, se activarán las torretas y armas de fuego que antes estaban inactivas.  Volved hacia atrás y destrozar las Torretas con Barret y usando Electro

Ya que habéis devuelto el flujo eléctrico, id al sur para poder mover una pasarela en un panel usando los Joystick. Hacedlo con el camino de la derecga y llegaréis a unas cajas y a un Cofre. Ahora regresad y colocad el puente en el camino de la izquierda. Volved a romper cajas y segud por el puente de la derecha. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Apaga el segundo Sol

En esta zona derrotad a todos los enemigos, aunque mucho ojo con los Hipotanques, ya que cuando empiecen a girar serán prácticamente invulnerables.  Con las Torretas recordad que Barret y Electro son vuestros mejores aliados. Romped las cajas de esta zona y tomad el camino del norte. En esta nueva platafotma, id a la izquierda para llegar hasta el segundo sol (este no tiene cofre). 

Bajad la palanca para apagarlo. Ahora bajad por la escalera que hay al sur de la zona circular, cruzad el puente y llegaréis a la plataforma desde la que podréis ver otra materia. No podéis cogerla, por lo que meteos en la plataforma móvil y pulsad el botón para regresad al Generador de Luz 1 de la Sección H. Atravesad el puente que tiene dibujado H-02 en el suelo. 

Id a la derecha y subid a la plataforma móvil para llegar al Generado de luz 3 de la sección H. Id al sur, y abrid el Cofre. Bajad las escaleras que tenéis justo al lado y romped las cajas. Ahora tomad el camino de la derecha y preparaos, ya que tendréis que hacer frente a 3 Toximantis Reina

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Consigue las materias de los Hallazgos

Para acabar con las Toximantis Reina, lo mejor que podéis hacer es centraros primero en una y luego ir a por otra hasta acabar con las 3. En caso contrario, podéis veros en un gran aprieto. Cuando las derrotéis, moved la plataforma en el panel hasta bajarla al fondo del todo. De esta forma, tendréis acceso a la Materia Etérea que hay sobre esta. 

Tras esto, igualadla al nivel del suelo y cruzad al otro lado para encontrar la Materia Elemental que visteis al principio, completando así el Hallazgo. Volved sobre vuestros pasos y subid las escaleras de nuevo para seguir por la izquierda camino del tercer sol.

Antes de llegar hasta él, girad a la derecha y moved la plataforma hasta que se esté alineada con el nivel del suelo. Cruzad el puente y tendréis que enfrentaros a una nueva oleada de enemigos. No os olvidéis de romper la cajas de esta zona. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Apaga el tercer sol y consigue la Invocación de Moguri y Chocobo

Cuando acabéis con todos, subid las escaleras y llegaréis a la palanca que corta el suministro de energía de este sol. No obstante, si llegáis hasta el final, podréis abrir un Cofre con un Aro Antimagia. Una vez hayáis cumplido esta parte, regresad sobre vuestros pasos a la zona inicial.  Una vez aquí, veréis que la plataforma ya funciona. Sin embargo, antes de subir, id a la izquierda y subir a una plataforma que os llevará hacia una zona apartada. 

Subid las escaleras y llegaréis a una zona de descanso. En la Máquina expendedora coged la canción de Electric de Chocobo y descansad en el Banco. Una vez estéis listos, interactuad con la máquina del fondo y tendréis un minuto para acabar con todos los enemigos al otro lado. No os preocupéis si fracasáis, ya que habrá más de una oportunidad. 

Cuando lo hayáis conseguido, pasad por la puert interactuando con la consola de esta sala (no olvidéis romper las cajas para conseguir una Medall moguri). Llegaréis así a la Materia, la cual os permite Invocar a un moguri y un chocobo. Volved sobre vuestros pasos y subid en la plataforma móvil marcada como objetivo. 

Bajad e id por la izquierda para enfrentar a múltiples enemigos vulnerables a Electro. Romped todas las cajas de la zona y, cuando estéis listo, subid las escaleras. Romped las cajas de esta zona, volved a subir escaleras, abrid el cofre con la Medalla Moguri, volved a romper cajas, volved a subir escalñera, cruzad el puente y encontraréis a Biggs. Después de esta explicación tan creativa y de la cinemática, se dará por terminado el capítulo 6. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.