Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Aps, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Aps, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Aps, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Aps en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 10

Con el inicio del Capítulo 10, hemos pasado del epicentro de Final Fantasy VII Remake, por lo que para celebrarlo vamos a tener que hacer frente a un nuevo enemigo, concretamente a Aps, la mascota de Don Corneo que vive en las alcantarillas. Hay que decir que, en este combate, ya no sólo contaremos con Cloud y Aeris, ya que Tifa se une al grupo, lo que hace que tengamos 2 manos extras para golpear a este jefe. Dicho esto, os contamos cómo derrotar a Apps

Para empezar, Aps contará con una parte de su cuerpo que, como ya es habitual, se puede dañar para hacer más fácil el combate. Esta parte son sus cuernos, por lo que usad Magia (nada de Hielo) para ir restando salud. Asimismo, con Tifa y Cloud podréis llegar hasta estos, mientras que con Aeris podréis atacar desde la distancia. 

Por otro lado, y como ya es habitual en los Jefes de Final Fantasy VII Remake, los ataques de áreas y las embestidas están a la orden del día, por lo que tened presente que el botón O será necesario para esquivar sus ataques, de la misma forma que es bastante idóneo no estar siempre a su lado. Ahora bien,m el problema de Aps no es tanto el daño físico, sino el residual. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Aps

Esto lo provoca mediante los charcos de agua contaminada que brotan del suelo, los cuales, si son pisados, causarán el estado de Veneno en nuestros personajes. Es por ello que debéis tener o bien Pura/Esna o bien Antídotos en el inventario. Asimismo, otro ataque bastante peligroso es uno en el que hace que el agua brote de las tuberías. Para esquivar los chorros, pegaos a la pared de la zona en la que no salga agua y no os mováis si estáis a salvo. 

Según avancen las fases del combate, hará diversas acciones, como embestiros continuamente, subirse a las paredes, haciendo necesario que sea Aeris la que lo ataque a la distancia, entre otros muchos golpes en los que tendréis que vigilar constantemente la salud de vuestros personajes. Es por ello, que, ya que le mencionamos, Aeris debería centrarse en Cura y Esna durante el combate. Asimismo, no sería mala idea equiparle Lázaro por si acaso. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.