Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 16: El Edificio de Shinra, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 16: El Edificio de Shinra, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 16: El Edificio de Shinra, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Salva a Aeris en el Edificio de Shinra durante el Capítulo 16 de Final Fantasy VII Remake

Una vez hayáis superado todos los desafíos del Capítulo 15, será la hora de entrar de lleno en el Edificio de Shinra, iniciando así el Capítulo 16, el cual emula a la propìa portada del juego. Eso sí, antes de nada, veréis que estáis en las afueras aún, concretamente en un puente. Para poder entrar, recorred esta zona, yendo primero hasta el final para romper unas caja.

Tras esto, bajad la escalera por la que van vuestrtos compañeros hasta que se acaben las escaleras de mano. En la zona abierta, id hacia las cajas y luego bajad las escaleras. Seguid hasta la pasarela y a la izquierda antes del Banco podréis encontrar un Cofre. Luego junto a la Máquina Expendedora habrá otro Cofre. Retomad el camino hasta la pasarela.

Habrá uyna cinemática y acabaréis en el garaje de Shinra. Cuando acabe, empezará la lucha cohtra los Centinelas de Élite. Avanzad por el camino derrotando a todos los enemigos. Pese a las apariencias, es una zona muy lineal, por lo que no tendréis problemas para llegar hasta el final. Una vez avancéis, tendréis que luchar contra Soldados de 3º Clase, Perros y demás enemigos. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Llega al vestíbulo de Shinra

Tendréis que llegar hasta la verja amarilla, tras lo cual entrad en el almacén para luchar de nuevo contra más enemigos. Id camino al norte para abrir otro Cofre y luego al sur, pasando por debajo de la puerta del garaje. De nuevo fuera, tocará hacer frente a los Antidisturbios y demás enemigos. Al acabar con ellos, seguid hacia el Cofre con od Omnipociones y llegaréis al interior del edificio. Avanzad subiendo las escaleras para llegar al Vestíbulo

Una vez allí, veréis todo en calma y sin ninguna salida aparente (hay un Cofre a la izquierda). Subid las escaleras y tras una cinemática arriba podréis ver la Tarjeta para avanzar. Tomaréis el control de Tifa, avanzando por las lámparas y debiendo avanzar de salto en salto. Hacerlo hasta que veáis como cae. En esta zona inferior, subid al capó del coche junto a la estructura. 

Avanzad hasta la plataforma (si vais hacia la de la pared podréis conseguir el Cofre con un Armas para Tifa). Tendréis que colgaros de la barras superiores y avanzad por el único camino hasta llegar a la tarjeta (es lineal). Cuando la tengáis, podréis ir o bien por el ascensor (pasillo del fondo arriba) o las escaleras (pasillo de la izquierda). Sin dilaciones, id por el ascensor. Cada 10 plantas tendréis una cinemática o un combate. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recorre las plantas del Edificio de Shinra

Tras llegar a la Planta 59, veréis una cinemática. Cuando podáis moveros, presentad la tarjeta en el mostrador y veréis que hay que avanzar de una a una en estas plantas. Se viene una parte muy lineal, por lo que entrad por la puerta de cristal y subid las escaleras mecánicas para  llegar a la Planta 60. Otra cinemática con Reeve,así como otros personajes.

Tras la Planta 60, entrad por la puerta de la derecha y veréis una estatua del Presidente de Shinra, la cual será objeto de adoración por Barret. Avanzad por la puerta del fondo y pasad por el pasillo donde os presentarán a los miembros de Shinra. Tras esto habrá más exposiciones, esta vez con enemigos.   Toda esta parte será en línea recta hasta la exposición de la ciudad de Midgar

Al salir, tendréis acceso a la Planta 61. Aquí entrad en el simulador. Tras la cinemática, salid por la puerta usando la tarjeta. Conoceréis a Hart, quien os lleva a la Biblioteca. Conoceréis al Alcalde, el cual se presentará de una forma inesperada. Al acabar la charla con él, salid de la habitación y hablad con Hart. Si le pagáis lo que pide, os dará un Arma para Barret

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VIi Remake

d

Llega hasta el simulador de Shinra

Salid de la biblioteca y al otro lado habrá un Cofre con Guiles. Para salir, tendréis que bajar. Una vez fuera, subid por las escaleras y tendréis otra cinemática. Tocará buscar al topo de Shinra, pese a lo que podáis pensar, no es Chadley. Entrad en el pasillo de las oficinas y llegad hastael final para llegar a lo que parece ser una cafetería. 

Una vez aquí, subid las escaleras y en una cúpula veréis al topo de Shinra. Para poder obtener la actualización, tendréis que superar el combate del simulador, el cual os lleva a luchar contra dos Trituradores. Al acabar con ellos, obtendréis vuestro ansiado precio. Ahora podréis luchar en esta zona como si se tratase del Coliseo, además de poder hablar con Chadley para entregar los Informes de combate, a la vez que podéis enfrentar a Bahamut y al resto de invocaciones. Asimismo, podréis comprar en los puestos. 

Tras esto, tendréis otra escena. Tocará salir para ir a la reunión de Shinra. Una cinemática con el Presidente, subid las escaleras hasta la Planta 64. Podréis recorrer toda la zona y hablar con varios NPC, pero lo importante es ir a los baños de la esquina sudeste. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Espía a los directivos de Shinra

En el baño, tendréis que ir hacia el último retrete. De esta forma, podréis entrar en el conducto del aire. Avanzad por el pasillo hasta el primer desvío, donde debéis tomar el camino de la izquierda. Tras el segundo, tocará tomar el camino de la izquierda en el desvío para coger una Materia.

Retroceded y seguid ahora por la derecha para alcanzarla rejilla sobre la sala de reuniones. Tras la cinemátia, volved a las escaleras y pasad por la puerta del 64 cuando pase Hojo. Seguid por las escaleras y llegaréis a un Banco y una Máquina Expendedora. También hay un Cofre

Seguid por el único camino hasta llegar a la sala con los tubos, donde habrá un Cofre con 2 Panaceas. Subid las escaleras y entonces podréis catpurar a Hojo, el cual os guiará hasta...una trampa ¿no era predecible? Tocará enfrentar a un jefe. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra el Espécime H0512

Tras acabar con este enemigo, estaréis prácticamente en el final de este largo capítulo. Id por el mismo ascensor por el que ha ido Hojo para llegar a una zona donde haréis frente al que será el enemigo final, es decir, a los Centinelas, los cuales serán de diferente tipo según su uniforme, algo ya habitual a estas alturas. 

Sin embargo, estos no serán los importantes, ya que cuando acabéis con todos ellos, llegarán dos enemigos más tras una cinemática, Se trata del Luchador Acorazado, un enemigo que tendréis que derrotar a base de Electro.

Cuando le hayáis quitado gran parte de la Vitalidad, tendréis que alejaros, ya que explotará y, entonces, cambiarán a ser unos Luchadores Sónicos. Al acabar con ellos, se dará por finalizado el capítulo 16. Y tras esto, será el turno del Capítulo 17

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.