Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Hectocañonero, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Hectocañonero, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Hectocañonero, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Hectocañonero en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 17

Si hasta ahora Aeris y Barret no habían cruzado palabra, van a tener que cambiar eso, ya que juntos tendrán que hacer frente al Hectorcañonero, el que es (por fin) el último jefe del Capítulo 17. Y seamos claro ¿veis las columnas? Pues son vuestra cobertura para la mayor parte del combate. Se trata de un enemigo que no dejará de lanzar ráfagas de disparos, por lo que estar cubiertos es fundamental.

Dicho esto, de entrada tndrá un escudo que lo hará inmune a todos los ataques. Para acabar con este, tendréis que derrotar a los tres Defensores. Para ello, ataques a distancia básicos, Habilidades BTC, Electro y Kalise para todos por igual. Lo mejor de todo es que esta primera fase la podréis hacer cubiertos por las columnas, estando a salvo de sus ataques, salvo que aparezcan símbolos en el suelo. En este caso, moveos, ya que será un ataque teledirigido. 

Al acabar con los Defensores, sumará a su repertorio de ataques la Embestida, algo novedoso y nunca antes visto en un jefe de Final Fantasy VII Remake. Asimismo, empezará a destruir el escenario, por lo que estaréis más limitados para cubrirse. Dicho todo esto, vuestro objetivo será las diferentes partes con las que os ataque.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra el Hectocañonero

Lo suyo es que activéis su Estado de Fatiga, siendo lo más idóneo el ataque eléctrico como con la mayoría de máquina enemigas. Al hacer esto, no os centréis en él, sino en sus ruedas, lo que ayudará a reducir su movilidad y hacerle mucho más daño. Asimismo, cuanto haga ataques como el Cañón Principal u otro (os saldrá el nombre sobre él), atacadle a esta parte del cuerpo para neutralizarlo. 

Asimismo, un peligro mayor que usará cuando el combate esté cerca de finalizar serán sus muros de fuego que os atraparán en un pasillo en el que os atacará sin que podáis evitarlo. Para ello, usad aquí todo vuestro arsenal. Y si tenéis a una Invocaión en la retaguardia (os recomendamos Shiva o Ifrit) será el momento de usarla para acabar con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.