Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 5: Stamp, perrito guía, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 5: Stamp, perrito guía, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 5: Stamp, perrito guía, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recorre los túneles de tren siguiendo a Stamp, el perro guía, en el Capítulo 5 de Final Fantasy VII Remake

Una vez hayáis entrado en el tren tras lo ocurrido en el Capítulo 4: Misión a medianoche, os tocará dar vueltas en el tren. Hablad con Tifa y con Barret según os toque, cambiando de vagón y volviendo a ver a un viejo conocido. Cerca de este habrá una Materia sobre un asiento. 

 Tendréis que estar así hasta que pasen el control de pasajeros en una cinemática. Tras un segundo control, empezará la lucha, ya que tendréis que cambiar de vagón y derrotar a todos los enemigos antes de que se agote el tiempo. Llegados a un punto, Barret se separará del grupo mientras que Cloud y Tifa saltarán a las vías.

Ahí tendréis que hacer frente a varios enemigos más, aunque será algo más fácil. Y llegados a este punto ¿veis la estética y la ambientación que tendréis alrededor? Pues más os vale que os guste, ya que durante todo el capítulo estaremos recorriendo estos túneles. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Busca a Barret mientras lucháis contra los Centinelas y Cañones Aturdidores

Para empezar, si subís las escaleras que tenéis a la izquierda, veréis un banco y una máquina expendedora. Tras esto, seguid hacia adelante en busca de Barret. Seguid hasta las escaleras de la derecha para recoger unas cajas y un cofre. Tras esto, saltará una cinemática muy breve de Shinra. Seguid por este camino hasta encontraros a más enemigos (Centinelas y Cañones Aturdidores) y acabad con ellos. 

Es importante que en este capítulo estési pendiente del mapa, ya que la linealidad del túnel puede hacer que perdáis algunos desvíos, es decir, puertas en las paredes de las zona elevadas que llevan a varios extras Seguid hacia adelante y encontraréis a Barret luchando con varios enemigos. Para llegar hasta él, id a la derecha, subid las escaleras, atravesad el puente y bajad. Toca volver a luchar contra más Cañones Aturdidores

Cuando hayáis acabado con todos ellos (recordad usar a Barret y su Estallido para los enemigos aéreos) os dirán que estáis en el Plan E. Para tener éxito en el mismo, tendréis que seguir la ruta marcada por los grafitis del perrito Stamp, una mascota muy especial dentro del título. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Busca a Stamp entre las paredes de los túneles

Seguid por el camino que ha marcado Barret tras las cinemáticas. Al poco de empezar a caminar aparecerán más enemigos, por lo que lo ideal es que antes os hayáis recuperado con Magia o Pociones. Al acabar con todos, seguid el camino, pero antes subid las escaleras que tenéis a la izquierda para encontrar un Cofre y más Cajas. Volveréis a encontrar más enemigos, incluyendo Perros Guardianes

Al acabar con ellos, entrad por la puerta que hay en esta zona para encontrar un Cofre. Asimismo, podréis romper las cajas de la zona. Ahora avanzad un poco y encontraréis el primero Grafiti de Stamp. SUbid las escaleras y luchad contra más monstruos aquí, rompiendo cajas por el camino. Avanzad hasta bajar unas escaleras y recordad abrir el cofre. 

Veréis varias telarañas en las paredes, por lo que preparaos, ya que os encontraréis con enemigos que pueden envenenaros e inmovilizaros: las toximantis. Sería bueno que tuvieseis antídotos y que un miembro de la "fiesta" tenga Esna o Pura (con la Materia Purificadora). Al acabar con el primer grupo de Toximantis, abrid el cofre a la derecha a la pared en la esquina. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Ten cuidado como las Toximantis

Id a la escalera, quitad la telaraña con Triángulo y enfrentad al otro lado a otro grupo de Toximantis. No olvideis rompers las cajas. Volved a quitar la telaraña y bajad las escaleras. Aquí acabad primero con las Toximantis pequeñas y dejad a la reina para el final, aunque mucho ojo con su telaraña que os inmoviliza. Sería bueno que no andéis cortos de Colas de Fénix

Ahora volved hacia atrás, quitad la telaraña junto a la escalera y romped las cajas y abrid el Cofre con las 3 colas de fénix. Descansad en el banco y comprad lo que necesitéis para continuar. Ahoraq subid las escaleras, cruzad el puente y veréis a más centinelas,, sólo que de la categoría Guardia Incendiario. El truco para acabar con ellos está en atacarles por la espalda, lo que romperá su depósito. 

Acabad con ellos y romped las cajas de la zona para avanzar hasta la puerta verde que  os lleve de nuevo a la vía del tren. Id hacia la zona del mapa y habrá nuevas cinemáticas.  Cuando volváis a tener el control, romped las cajas cercanas y  seguid hacia adelante. En el desvío tomad las vías de la izquierda, tal y como indica el hocico de Stamp.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra el Megacañón Guardián

Continuad hasta el final para encontrar a dos miembros de Shrina como los de antes, sólo que esta vez tienen dos Lanzamisiles de apoyo. Acabad con estos cuanto antes a base de Electro, ya que como empiecen a disparar el combate se complicará bastante. Vigilad en todo momento a vuestros enemigos, ya que os pueden poner en un apuro en cualquier momento. 

Acabad con todos, subid las escaleras y atravesad la pasarela, pasando por hasta 3 puertas. En esta úiltima tendréis un área de descanso con una Materia eléctrica, un banco, una máquina expendedora y el tema musical de Stamp.

Preparaos bien, ya que cuando salgáis y avancéis (acabad con los enemigos en la zona de mesas) tendréis que buscar el modo de avanzar, yendo por el camino estrecho entre los contenedores a la izquierda, justo donde está el grafiti de Stamp. Esto activar´ña el combate contra el Megacañón Guardián

Cuando hayáis derrotado a este enemigo, tras una cinemáica estaréis al otro lado de los contenedores. Esto hará que podáis avanzar hasta el ascensor. Montad sobre este y accionad el interruptor para que ponga fin a este capítulo y empiece el Capítulo 6: El sol de la barriada.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.