Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Casa Infernal; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Rude; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Casa Infernal; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a la Casa Infernal en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 9

Siendo una especie de easter egg del juego original, 'Final Fantasy VII Remake' nos muestra por fin a la Casa Infernal como lo que muchos especularon que era: un jefe. Y no es para menos, ya que se trata de un enemigo MUY poderoso, el cual nos puede dar más de un quebradero de cabeza a la hora de enfrentarse a él. Empecemos por lo básico, y es que en este combate llevaréis a Cloud y a Aeris.

Pues bien, equipad a estos dos Materias de los elementos Fuego, Hielo, Rayo y Viento. Asimismo, equipad Lázaro en Aeris (Cura en ambos) y llevad bastantes Éter y Colas de Fénix. Será un combate muy largo. 

Dicho todo esto, la estrategia a seguir consiste en observar a la Casa Infernal, la cual desprende algún tipo de elemento en cada ocasión. De esta forma, tendréis que usar la Magia equivalente para llenar su barra de Vulnerabilidad y que esté KO durante unos segundos.

Si echa llamas, usad Hielo

Si tiene las ventanas congeladas, usad Piro

Si desprende rayos, usad Aero

Si emana corrientes de aire, usad Electro.

A sabiendas de esto, sabed que el combate se dividie en tres fases, como ya es habitual, siendo así que en cada fase irá sumando nuevos ataques. El más importante a tener en cuenta es el que hace que surja una barrera a su alrededor, ya que de esta forma hará que se reduzca el daño que reciba. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota a una casa con Cloud y Tifa

Una vez tengáis los conceptos anteriores bien anotados, y a sabiendas de que la Magia es FUNDAMENTAL, EMPEZAD EL COMBATE. Nada más iniciarlo, ya activará un elemento, el Fuego, por lo que un ataque de Hielo le dejará claro que vais en serio. Asimismo, debéis tener cuidado con su ataque Lanzamiento de Mobiliario, en el cual os lanzará cosas desde el interior. 

Asimismo, y como ya es habituale en los jefes, uno de sus ataques consiste en saltar y caer sobre vosotros. A estas alturas ya sabéis que para estos casos nada mejor que moverse del sitio, salvo que os guste que os hagan daño. En ese caso, quedaos quietos para recibir el planchazo. Atacad con Magia de acuerdo al elemento y a la tabla que os hemos dejado arriba hasta que dé inicio la segunda fase. 

En ese momento empezará a hacer embestidas, al mismo tiempo que sumará un ataque en el que, literalmente, absorbe a uno de los dos personajes jugables a su interior. Asimismo, aquí activará su barrera.

En la tercera fase, empezará a volar como si fuese la casa del Mago de Oz en pleno huracán. Eso sí, chistes apartes, mucho ojo, ya que os podrá embestir de una forma muy bruta. Si aguantáis bien y no os despitáis, podréi derrotarle y ganar así el favor de Madame M

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.