Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Un cuerpo explosivo en Final Fantasy VII Remake


Un cuerpo explosivo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Un cuerpo explosivo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha en Un cuerpo explosivo deFinal Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 9

Requisitos: Supera el Encargo Que no pare la fiesta

Lugar: Mercado Muro, en la zona del amante de los Chocobos, es decir, la zona que lleva a Parque Verde.

Una vez completados los Encargos de este capítulo, habrá que ir a hablar con Sam para que nos proponga un nuevo reto en el coliseo. Para ello, no tenéis más que ir a esta misma zona y, al hablar con el NPC frente a la puerta, tendréis que elegir la opción Desafío Especial. De esta forma, tendréis acceso a un reto donde tendréis que luchar contra 2 Bom.

 Es bastante obvio, pero lo mejor para derrotarlos pasa por equipar Materias de Hielo en Cloud y Aeris, de tal forma que este será nuestro principal ataque. Asimismo, tened en cuenta que cuanto más daño reciba, más grande será, de la misma forma que cuando lance todo su fuego interno, habrá unos segundos en los que será vulnerable. De esta forma, acabad el combate con una victoria y al salir Sam os dará la recompensa. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.