Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Sujeto Anónimo, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Sujeto Anónimo, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Sujeto Anónimo, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Sujeto Anónimo en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 13

Dejando las cosas clarars desde un inicio: Equipad Hielo y quitad todo lo relacionado con Electro. Asimismo, equipadle a Tifa o Barret la Materia de Shiva. Dicho esto, estamos ante el primer combate contra un jefe en el que no tendremos a Cloud, razón por la cual olvidaos del Modo Ofensivo. Asimismo, aunque podáis cambiar entre uno y otro, lo mejor es que durante el combate llevéis a Barret, ya que los enemigos usarán ataques de zona en los que es mejor que no estéis cerca. 

Para empezar, saldrán enemigos básicos que se dedicarán principalmente a agotar todas las letras del abecedeario. No son demasiado peligrosos, pero no los dejéis vivos mucho tiempo. Tras acabar con varios, pasaréis a controlar a Tifa. Subid unas escaleras del fondo y tras una cinemática saldrá el Sujeto Anónimo, el auténtico jefe el cual no deja de ser un enemigo como los demás, pero más grande. 

Como ya hemos mencionado, lo suyo es atacar con Barret desde la distancia, acabando primero con los Téntaculos, de tal forma que quede aturdido, momento en el cual podréis atacar su corazón. Sobra decir que en este momento debéis darlo todo (sobre todo si tenéis Hielo +).

Asimismo, entre su moveset encontramos la típica embestida, un salto de área que causará daño, así como una corriente eléctrica, envenenamiento y lanzamiento de enemigos (no es broma, los agarra y nos lo lanzan). Para evitar la mayoría de estos ataques, podéis hacer uso de los contenedores a modo de cobertura. De esta forma, poco a poco y sin demasiadas dificultades, lograréis derrotarle. Eso sí, intentad en todo momento que los dos personajes estén bien de salud. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.