Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Eligor, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Eligor, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Eligor, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Eligor en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 11

No bastaba con un solo Jefe que ahora el Capítulo 11 cuenta con un total de 2. Y más os vale que os vayáis acostumbrando de cara al capítulo 17. Haciendo este breve spoiler, pasamos a continuación al combate contra Eligor. En primer lugar y siendo de vital importancia, equipad antes del combate una Materia de Robo, ya que Eligor posee una de las armas de Aeris. 

Vamos a empezar diciendo que la mejor Magia contra este personaje pasa por equipar Hielo y llevar a Shiva (aunque reservadla para la última fase), lo que facilita mucho el combate. Sin embargo, como esta magia requiere que el personaje esté quiero para que le "reviente el témpano en la cara" tendréis que elegir bien cuando usarlo para no malgastar PM y una barra de BTC. Y, sobra decirlo, pero si el personaje que usa este ataque es Aeris, mejor. 

Hablando ya del jefe, la principal dificultad se encuentra en su carro, concretament en sus ruedas, que bloquean los ataques que lleguen por los lados. Si a eso se le suma que se mueve constantemente, el Modo Ofensivo está descartado. Por ello, es mejor que uséis a Tifa, ya que conviene dar más golpes aunque sean débiles que hacer 4 fuertes y la mitad acaben siendo bloqueados. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Eligor

En cuanto a sus ataques, según vayan pasando las fases irá sumando más. Lo primero de todo es que, como es obvio por sus características físicas, es que embestirá al trío de protagonistas. Asimismo, no os alejéis demasiados, ya que podrá atacar con láseres y con jabalinas (en sus fases posteriores) si os alejáis. Asimismo, también irá volando por el aire con un Escudo activo, por lo que no gastéis magia en este momento. 

No será un combate fácil como habréis podido comprobar, ya que, pese a no ser una esponja de golpes, que no se quede quieto es lo que hace más complicado bajarle la barra de salud, sobre todo en su tercera fase. En esta además usará un ataque para atraeros, por lo que alejaos de él todo lo posible, ya que si tiene éxito, no os hará ningún favor.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.