Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake


Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Máquinas de matar en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple el Encargo:Máquinas de Matar

Momento: Capítulo 8

Lugar: Barriada del Sector 5, en la entrada de la zona que conecta con la estación de tren.

Cuando tengáis acceso a los Encargos del Capítulo 8 de 'Final Fantasy VII Remake', salid del escondite de los niños e id a la derecha, hacia la entrada de la barriada. En esta zona buscad al NPC con la ! verde sobre la cabeza para que os diga lo que tenéis que hacer en el encargo  conocido como Máquinas de matar.

Al parecer los sucesos ocurridos en el capítulo anterior han provocado que algunos enemigos evolucionen, por lo que tendréis que acabar con ellos. Antes de nada, hay que decir que son enemigos BASTANTE complicados, hasta el punto de que fácilmente os llevará al Game Over.

Hay que decir que son enemigos que cuando activen sus escudos serán invulnerables, siendo necesario que le ataquéis o con Magia y con Ataques físicos según el caso. Asimismo, se meterán bajo tierra e irán directos hacia vosotros, haciendo mucho daño y evitando durante unos segundos que uséis los comandos. Y todo esto sin olvidar que atacarán en un grupo de 3 y otro de 2. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Dicho todo esto, id bien preparados y atravesad la zona por la que habéis llegado hasta que, en el mismo escenario donde tuvisteis que mover una caja para avanzar colgados, los veréis en la zona superior. Subid por las escaleras de la izquierda, abriendo así un atajo si no lo habéis hecho y seguid hacia delante hasta metero por un hueco en el que, bajando una cuesta, encontraréis a 3 de estos enemigos.

Tras acabar con ellos, regresadal punto inicial e id ahora hacia el norte, de tal forma que lleguéis a otra zona donde están los dos restantes.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.