Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Invocaciones > Bahamut, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake


Bahamut, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Bahamut, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir y derrotar aBahamut en Final Fantasy VII Remake

En Final Fantasy VII Remake contamos una vez más con las Invocaciones, las cuales nos permitirán tener un aliado extra por tiempo limitado en el campo de batalla durante determinados momentos, como son los combates contra Jefes o el Coliseo. Dicho todo esto, el método de obtención para conseguir las invocaciones pasa por tres clases: 

Parte de la historia. 

Objeto oculto. 

Combates virtuales

Vamos a centrarnos en este último caso, siendo así que a continuación os contaremos cómo podéis conseguir a Bahamut

Cuándo se desbloquea el combate contraBahamut

Al contrario que las anteriores, Bahamut no estará disponible según avancemos en la historia principal, sino que es necesario que hayáis completado 19 Informes de combate de Chadley, con su correspondiente entrega a este. Asimismo, aunque ya es implícito, tendréis que derrotar previamente a las otras Invocaciones

Lucha contraBahamut

Siendo el combate que es, la preparación previa es fundamental, de tal forma que lo más recompendable es tener a todos los personajes en nivel 50, haber actualizado las armas todo lo posibles, tener las materias en su nivel máximo, sobre todo Cura, así como el resto de Materias que suban el nivel de los atributos. Todo lo que podáis llevar será de agradecer. 

Lo recomendable aquí es llevar a Cloud, Aeris y Tifa, siendo el ex-soldado y la camarera los que se centrarán en los ataques físicos, mientras que Aeris se mantendrá en la retaguardia para cumplir la función de Sanadora y atacante mágica. De esta forma, centraos en los ataques con Aeris para llenar su barra de BTC y tenerla preparada. 

Asimismo, sus ataques son bastante rápìdos y potentes, dando muy poco tiempo de reacción por parte del jugador. Es por ello que, para evitar daños mayores con más seguridad, es mejor que os dediquéis a Bloquear en lugar de Esquivar, ya que será menos arriesgado. Asimismo, cuanto más avance la batalla, más rápido será, por lo que cuando bloqueéis un ataque, no os confiéis, ya que seguramente volverá a atacar más veces. 

Dicho todo esto, el punto más importante del combate pasa por evitar que use Megafulgor, un ataque que provocará un KO automático a todas las unidades. Para evitarlo, tendréis que estar atentos al momento en el que aparezca una cuenta atrás sobre su cabeza. En ese momento atacadle con todo hasta que se detenga, lo que además le hará más daño de lo normal.

Otro ataque a tener es uno en el que crea una campo de energía a su alrededor, el cual causará daño a nuestros personajes, algo inevitable, por lo que no os lamentéis y atacar a Bahamut a la par que preparáis a los personajes para recibir el golpe con Cura. Asimismo, cuando la batalla haya avanzado lo suficiente, será la hora de sacar a vuestra Invocación.

Ante esto, en el último tramo debéis intentar llenar su barra de Vulnerabilidad, siendo este el momento en el que debéis hacer todo lo posible para rematarlo. Para llenar esta barra, lo mejor es atacar con Tifa potenciada por sus Habilidades. Tened en cuenta que lo normal no es pasárselo a la primera, por lo que insistid, aprended bien sus patrones de ataques y conseguiréis acabar con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.