Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 11: Malos presagios, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 11: Malos presagios, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 11: Malos presagios, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz frente a los Malos Presagios del Capítulo 11 de Final Fantasy VII Remake

Pese a que durante el Capítulo 10 se dijese que estabáis cerca del Sector Nº7, lo cierto es que aún os queda bastante trayecto, ya que antes tendréis que pasar por el Cementerio de Trenes. Y al igual que la anterior, esta zona es bastante lineal con algún que otro desvío con secreto. Pero para eso estamos nosotros aquí, para contaros dónde están esos secretos. Para empezar, seguiréis contando con Cloud, Aeris y Tifa en el equipo.

Asimismo, y de cara al último jefe, es bastante recomendable que llevéis una Materia de robo equipada si la tenéis ya. Ahora sí que sí, de cara al desarrollo, nada más empezar tendréis un Banco y una Máquina Expendedora. Romped las cajas del alrededor y subid al tren para llegar hasta Tifa  y Aeris. Bajad y habrá otra cinemática. 

Cuando voláis a tener el control, entrad en el tren y salir por el otro lado. Una vez fuera, entrad en el tren del este y salid por el otro lado rompiendo cajas, lo que os llevará por un camino alternativo hacia un Arma para Aeris. Cuando lo tengáis, volved sobre vuestros pasos y enfrentad a las Toxirratas. Cuando acabéis con ellas, seguid rompiendo cajas y subid las escaleras. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Observa las señales misteriosas

Bajad por el otro lado y llegaréis a una zona abierta con una puerta al fondo a la que parece que le han contado un chiste. De esta saldrán los Atenazadores, una especie de escorpiones a los que vencer. Entrad en el edificio y seguid por el único camino (al final habrá más cajas).Seguid por el camino entrando en otro vagón y pasando por un estrecho pasaje. 

Una vez en el exterior, aparecerán unas marcas en el suelo y más enemigos a los que derrotar. Entrad en el vagón del este y salid por el otro lado para encontrar un Cofre. Ahora volved a la sala de los dibujos y subid las escaleras. Al otro lado habrá más enemigos.

Id al este y luego al norte, habiendo un desvío por eloeste que os lleva hasta una Materia Vigorizante. Subid las escaleras del norte. Atravesad la zona de los vagones por encima de estos hasta tener otra cinemática. Salid del vagón e id a la izquierda para entrar en el edificio una vez se abran las puertas.  

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Restablece la energía de las cocheras

Antes de entrar, podéis ro,mper unas cajas a la izquierda. Avanzad hasta el final de las cocheras para entrar en una cinemática. Se presentará un nuevo enemigo, el Fantasma. A esto tendréis que atacarle con ataques físicos o mágicos según la barrera que tenga activa, lo que le dejará en estado Corpóreo o Incorpóreo respectivamente. 

Al avanzar, saltará otra cinemática y tendréis que buscar un camino alternativo. Id al sur, hasta la entrada, luchad contra los enemigos y veréis como las puertas se cierran. Entrad en el vagón de la izquierda cuando se abra y veréis como se llevan un vagón contiguo. Salid por la izquierda, subid las escaleras y al avanzar veréis más marcas en el suelo. 

No hagáis caso al cartel de "Come On", la puerta está cerrada. Asimismo, si interactuáis con la consola, veréis que no tiene electricidad. Ahora id al este y bajad por las escaleras al otro lado. Acabad con los enemigos para abrir el Cofre con  el Aro Remacho. Subid de nuevo y entrad en la oficina de la derecha. Dentro habrá más fantasmas. Acabad con ellos. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota a la Aparición Suprema

Salid por la puerta de la izquierda y continuad por este camino cruzando la pasarela. Si entráis en estas oficinas, habrá otro fantamas y si salís por la puerta al sur a la derecha, llegaréis hasta un cofre con 2 Omnipociones. No os olvidéis de abrir la puerta del sur para crear un atajo. Id ahora hacia el norte y bajad por las escaleras para conseguir un Cofre con Hierbas Eco. 

Subid las escaleras de los contenedores para llegar al otro lado. Bajad y luchad contra más enemigos. Tras esto, romped las cajas de la zona, subid y primero de todo, habrá un cofre con 1.000 Guiles a la izquierda. Si entráis en las oficinas del sur, llegaréis a una sala en la que ya habéis estado, pero con acceso a una Medalla Moguri dentro de un Cofre. Ahora volved a la zona inicial y subid las escaleras. 

Encontraréis un Banco y una Máquina Expendedora en la que comprar la Pista Musical Nº 06.  Preparaos bien, ya que cuando acabéis, habrá que entrar en la sala de control por la puerta. Al hacerlo, interactuad con la consola del fondo y podréis iniciar el combate contra un nuevo jefe, la Aparición Suprema.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Sigue el camino hacia el Sector Nº7

Cuando acabéis con este jefe, restablecer la corriente eléctrica y salid por la puerta al oeste. Id hacia el sur para regresar a la consola que no tenía energía y usadla para bajar el vagón. Una vez abajo, avanzaad por este y salid por la puerta de la izquierda. Así podréis luchgar contra unos Minibrillópteros. Así conseguiréis abrir el cofre con 3 Hierbas Eco

Ahora id hasta el final del vagón anterior y salid al otro lado. Tras una cinemática, podréis salir de las cocheras. Antes podréis parar a descansar en un Banco. Una vez fuera, id a la cabina (podéis romper unas cajas antes) e interactuad con la palanca para crear un puente. En ese momento, aparecerán más enemigos. Derrotadle mienntras se mueve la plataforma. Una vez lka crucéis, romped las cajas, abrid el Cofre y subid las escaleras de mano para bajar otras. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

El último enfrentamiento

Entrad en el tren y podréis moverlo en una cinemática para abrir un camino. Segid por el camino elevado tras subir las escaleras, entrad en el vagón y volved a mover una locomotora para abrir el camino. . A la derecha tendréis un Cofre. Derrotad a los Brillópteros. Subid ortras escaleras para llegar al otro lado hasta entrar en otra locomotora. 

Abriréis otro camino sobre los vagones. Avanzad por aquí hasta llegar a otro Banco y a una Máquina expendedora. Es importante que descanséis bien aquí. Avanzad y veréis como Aeris es secuestrada.  Tras la cinemática empezará el combate contra Eligor, el auténtico líder de los fantasmas.

Al acabar con él, se dará por finalizado el capítulo 11. Sin embargo, no os durmáis en los laureles, ya que ahora toca hacer frente al reto más difícil: Salvar al Sector Nº7 en el Capítulo 12.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.