Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Invocaciones > Leviatán, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake


Leviatán, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Leviatán, cómo derrotarla en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo conseguir y derrotar a Leviatán en Final Fantasy VII Remake

En Final Fantasy VII Remake contamos una vez más con las Invocaciones, las cuales nos permitirán tener un aliado extra por tiempo limitado en el campo de batalla durante determinados momentos, como son los combates contra Jefes o el Coliseo. Dicho todo esto, el método de obtención para conseguir las invocaciones pasa por tres clases: 

Parte de la historia. 

Objeto oculto. 

Combates virtuales

Vamos a centrarnos en este último caso, siendo así que a continuación os contaremos cómo podéis conseguir a Leviatán

Cuándo se desbloquea el combate contra Leviatán

Para conseguir desbloquear el combate que tendrá como recompensar la Materia de Invocación de Leviatán, tocará volver hasta Mercado Muro durante el Capítulo 14: Sin perder la esperanza. Habrá que hablar de nuevo con Chadley, quien os propone este nuevo reto hayáis terminado o no con los dos anteriores. De esta forma, si queréis iniciar el combate de Realidad Virtual contra esta Invocación, hablad con él. Si veis que es muy duro, podréis hacerlo de nuevo en el Capítulo 16. 

Lucha contra Leviatán

Como siempre, empecemos por lo básico, y es que Leviatán no se centra en ningún elemento, lo que hace que el combate no sea tan fácil como Shiva. Asimismo, será débil a Electro y resistente al resto de Magias, aunque Hielo no lo aguanta tanto como las demás. Asimismo, será inmune a la mayoría de Magias de Estado como Freno, Veneno, Mudez, Sueño y Paro. 

Por todo ello, lo más recomendable para hacerle frente es que llevéis Electro, Cura, Barrera y Lázaro. Esta última la vais a usar bastante sobre todo porque restablece más vitalidad que las Colas de Fénix. Asimismo, llevad de Invocaciones a Chocobo Gordo y Chocobo y Moguri, ya que al no hacer daño elemental harán más fácil el combate. Iniciemos el combate.

Para empezar, Leviatán  está compuesto por dos zonas donde golpearle, siendo la primera de ellas la cabeza (mucho más débil) y la otra su Espina dorsal. Lo que debéis hacer es atacar con Barret a la cabeza, soltando todo vuestro arsenal y usando a los otros dos cuando tengáis ocasión. Sobra decir que este enemigo no se estará quieto en el escenario, por lo que mucho ojo con los Límites y las Habilidades BTC

Sus ataques, en la mayoría de los casos, serán de área o corta distancia, por lo que aquí tenéis otro motivo para usar a Barret, ya que cuanto más alejados estéis de él, mejor. Asimismo, uno de sus ataques consiste en moverse por todo el escenario. Cuando se vaya acercando, esquivadlo, mientras que los proyectiles que lance tendréis que bloquearlos para minimizar riesgos. 

Los ataques de Leviatán más peligrosos a tener en cuenta son uno en el que entrará en el suelo, seleccionando a uno de los personajes y saliendo de golpe, mandándolo por los aires. Es prácticamente inevitable, por lo que intentad esquivarlo o, en su defecto, protegeos o preparad la Cura. Por otro lado, su Maremoto cubrirá todo el área de combate. Aquí lo único que podéis hacer es reforzar a vuestros personajes en tanto carga el suyo. 

Finalmente, en la fase en la que está en tierra no tendréis problemas en seguir todo lo indicado. Sin embargo, cuando Leviatán pierda la mitad de su vida, empezará a volar, haciendo que Barret sea prácticamente la única opción para atacar, centrando la función de los otros dos personajes a usar Magias

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.