Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 4: Misión a medianoche, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 4: Misión a medianoche, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 4: Misión a medianoche, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Hazle el favor a Jessie en elCapítulo 4: Misión a medianoche de Final Fantasy VII Remake

Cuando inicie el capítulo tras vuestro paso por El Séptimo Cielo, tendréis que ir a la zona donde quedasteis con Jessie, descubriendo aquí que Biggs y Wedge se han unido a esta curiosa misión. Dicho todo esto, tocará una especie de minijuego en el cual tendréis que ir en moto durante una distancia bastante larga, por lo que vigilad tanto vuestra salud como la de Wedge. Para ello, atacad a todos los enemigos que os salgan según el lado y acelerando o frenando cuando sea necesario.

Continuad así hasta que aparezca Roche un soldado al cual tendréis que derrotar destrozándole su moto. Tiene bastante resistencia, de la misma forma que guardará las distancias, por lo que pulsad L1 y Triángulo para lanzar una onda lumínica que le haga daño. Y cuando lo tengáis al lado, id a espadazo limpio. Cuando le quitéis la vitalidad, tendréis otra cinemática en la que escaparéis y llegaréis a la Zona Residencial del Sector 7

Una vez aquí, escuchad todo lo que os comentan vuestros compañeros hasta llegar a la casa de Jessie, lugar donde podréis comer pizza...bueno, en realidad Cloud no. Este tendrá que esperar a una cinemática para ir a la puerta trasera de la casa. Aquí es bastante lineal todo, ya que una voz en off de Jessie os dirá donde hay que entrar, en la puerta de la derecha. Buscad la tarjeta de Shinra en el traje colgado en el armario (podéis también coger una carta del suelo y leerla). 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra el ejército de Shinra para darle tiempo a Jessie

Con la tarjeta en vuestro poder, volved a la entrada de la casa para que, tras una cinemática, el grupo se vuelva a unir. Ahora id hacia el norte hasta la base de Shinra. Tras varias escenas, veréis que ocurre algo raro, por lo que estaréis en una zona en la que, en primer lugar, podéis usar un banco para recuperar salud y PM, una máquina expendedora para comprar Pociones, Materias y Accesorios y una zona de entrenamiento (bajando unas escaleras a la derecha) para subir algo de experiencia. 

Una vez hayáis abierto el Cofre de esta zona, hablad con Wedge para que empiece el combate. Eso sí, recordad equipad la Materia de Invocación de Ifrit antes, ya que será muy útil llegado a cierto punto. Pasad al combate y tendréis que derrotar a bastantes Centinelas y Granaderos.

Y cuando decimos bastantes, decimos que superan incluso la leta I. Al acabar con ellos, llegarán antidisturbios y más Centinelas, sólo que esta vez de élites. Intentad no gastar demasiada Magia ahora, ya que la necesitaréis más adelante. Asimismo, mientras todo esto sucede y llegan más enemigos, veréis a lo lejos como Biggs se ocupa de unas torretas.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lucha contra Roche

Tras esto, toca enfrentarse a varios grupos de perros guardianes. Y una vez derrotados, a 2 Aniquiladores ¿Recordáis que os dijimos de equipar a Ifrit? Pues este es el combate en el que tendréis que invocarlo. Si lo usáis y lo combináis con Electro, acabaréis fácilmente con los enemigos. Tras una cinemática, comenzará el segundo duelo contra Roche, sólo que esta vez será un 1 Vs 1 con espadas en mano. 

Al acabar con él, huiréis de allí debido a ciertos acontecimientos. Escapad de la base y seguid el camino indicado entrando por una puerta y bajando unas escaleras. De esta forma, tras una cinemática, volveréis a la Barriada Nº7. Seguid a Wedge hacia las casas de Biggs y Jessie. Cuando tengáis la oportunidad, ir a ver a Jessie para que os dé el resto del pago en forma de Materia. Asimismo, ante su pregunta responded lo que queráis. 

Volved a vuestro apartamento para dormir y, tras una cinemática, estaréis de nuevo con Tifa haciendo frente a los Ecos. Seguid el camino luchando contra todos los Ecos que salgan hasta llegar al Séptimo Cielo. Aquí tendréis que enfrentar a un Eco Abisal. Para acabar con todos ellos, lo mejor es que uséis Magia de cualquier tipo, aunque reservad las Magias + que tengáis para el Eco Abisal. Al acabar con todos, recibiréis varias recompensas. Id a la estación y dará inicio el Capítulo 5.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.