Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > La Patrulla Pueril en Final Fantasy VII Remake


La Patrulla Pueril en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

La Patrulla Pueril en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz todo lo que te piden en el Encargo: La Patrulla Pueril

Momento: Capítulo 8

Lugar: Barriada del Sector 5, escuela cerca de la casa de Aeris.

Una vez salgáis del escondite de los niños del Sector 5, poned rumbo a Casa de Aeris, sólo que en lugar de llegar al final, tomad un desvío para hablar con la profesora (aquí seguramente obtengáis un trofeo, Hogar en flor) que se encuentra en la entrada de la escala al fondo a la derecha. Una vez habléis con ella, dará por iniciado el Encargo de La Patrulla Pueril

Se trata de un encargo muy similar al que pudimos ver en el capítulo 3 con Fuga de mininos, ya que tendremos que recorrernos todo el área buscando a los niños. Eso sí, habrá una diferencia clave respecto a esta misión ya mencionada, la cual consiste en que ahora los niños están marcados en el mapa, por lo que no será muy difícil encontrarlos. Asimismo, estos están: 

La primera la encontráis yendo hacia la izquierda al fondo. Está a la vista con su espada a la espalda frente a un banco.

Partiendo desde el anterior, bajad por el pequeño tunel que hay a la izquierda y os lo encontraréis de bruces.

Delante de la tienda de accesorios. Para localizarlo, fijaos en el cruce donde hay una gran multitud viendo la pantalla. Subiendo una pequeña cuesta lo encontraréis. 

Partiendo desde el último id hacia la izquierda según bajáis la cuesta para encontrarla. 

El último está en la entrada de la barriada.

Galeria de imágenes -

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota al monstruo de la Patrulla Pueril

Una vez hayáis reunido a todos los niños, volved a la escuela para que los niños os pidan derrotar al monstruo que se oculta en su escondite. Para ello, aceptaréis el encargo (dentro de la misma misión) a cambio de 3 Guiles. Para esto, volved al Escondite de los niños cerca de la entrada de la barriada y allí avanzad por el camino que está lleno de monstruos. 

Tendréis que seguir hasta llegar a la plaza abierta donde os espera este enemigo, el cual estará acompañardo de dos monstruos de apoyo. Os recomendamos que os encarguéis primero de estos dos, ya que se dedicarán a saltar sobre vosotros y a haceros bastante daño residual, lo que sumado a que el Puerco Afilado puede hacerles recuperar salud puede hacer el combate muy pesado. 

Para ello, lo mejor es que uséis la Magia Piro y así llenaréis su barra de Vulnerabilidad. Para derrotar al enemigo principal, dadle con todo esquivando cuando toque y no dejándole ni un respiro. Si el combate se alarga demasiado, podréis usar vuestro límite, lo cual hará más fácil esta misión. Tras esto, regresad a la escuela y os darán las recompensas.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.