Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Sefirot, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Sefirot, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Sefirot, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Sefirot en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde apareceCapítulo 18

Es hora de hacer frente al que será el combate definitivo de Final Fantasy VII Remake, en el cual os tendréis que enfrentar cara a cara al mayor enemigo de Cloud. Para ello, sabed que este combate empezará nada más acabéis con el Presagio, aunque recuperaréis vuestra salud. Por otro lado, tened en cuenta las siguientes pautas: 

Sefirot es resistente a todas las magias elementales e inmune a las de estado, por lo que llevad Cura en todos los personajes. 

Su Fatiga apenas dura unos segundos. 

El combate empezará en un 1 Vs 1, pudiendo sumar aliados en cada fase. Eso sí, no penséis que esto lo hará más fácil, ya que Sefiror será más peligroso cuanto más coompañeros tengáis. 

Usará ataques físicos y mágicos, debiendo esquivarlos todos antes que bloquearlos, ya que algunos como Cortavientos no pueden detenerse. 

Dicho esto, es hora del combate final. Para empezar, manejaréis a Cloud. Como ya os hemos dicho, esquivad sus movimientos y atacarle a cada ocasión que podáis. De la misma forma, tenéis que ahorrar las Barras BTC para usar Cura en un momento de desesperación, por lo que usad las Habilidades sólo cuando tengáis dos llenas. Y en cuanto a los Límites, usadlos en cuanto podáis o reservadlos para cuando llenéios su barra de Vulnerabilidad. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Acaba con Sephirot

No lo hemos dicho aún, pero es posible que a estas alturas ya podáis o hayáis podido usar la Invocación. No lo hagáis hasta la última fase, ya que será más útil ahí. De hecho, a nosotros nos libró de tener que repetir la pelea desde el principio Chocobo y Moguri. Y como ya hemos dicho, usad los Límites en situaciones desesperadas, pero si podéis reservadlos para cuando esté Vulnerable

Además, no os quedéis mucho rato a su lado, ya que en cualquier momento os agarrará con el daño que eso supone. Una vez que le hayáis hecho suficiente daño, llegará Tifa, lo que le hará mucho más peligroso. De hecho, cuando le veáis que clava la espada en el suelo, alejaos, ya que se trata del tradicional ataque de área que tienen casi todos los jefes del juego.

Finalmente, aparecerá un tercer compañero, que según la partida podrá ser o Barret o Aeris. Lo bueno de esto es que habéis conseguido sumar los ataques a distancia a vuestro arsenal de ataques. Lo malo es que ahora será AUN MÁS PELIGROSO. No es un combate para nada fácil como ya habréis podido comprobar.  Además, sumará las 4 magias elementales (Piro, Electro, Hielo y Aero) a su repertorio de ataques. Seguid esquivando y atacando hasta que le quede poca Vitalidad. Usad aquí la Invocación y que Gaia os proteja. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.