Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Motorbola, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Motorbola, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Motorbola, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Motorbola en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 18

En el Capítulo 18 veréis lo que os deparará el futuro a través de dos épicos combates contra unos enemigos que hemos visto a lo largo de todo Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, antes de hacer frente a este desafío, tendréis que hacer frente a un jefe más: Motorbola. Y tal y como ocurrió con Roche, tendréis que ir en la moto, lo que se traduce   en que no podréis recuperar salud durante la fase. 

El método para acabar con este enemigo pasa por destrozar sus 6 ruedas, 3 a cada lado (mucho ojo, ya que si levanta las ruedas, tendréis que ir en dirección contraria para evitar el golpe). De lejos, el mejor método para acabar con todas de golpe es usar el ataque especial con Triángulo, a ser posible estando pegados en la rueda central. Al hacerlo por ambos lados, quedará expuesto, siendo este el momento en el que tendréis que golpearle, a ser posible repitiendo el ataque especial. 

Hay que destacar que con cada golpe, aumentará su porcentaje de daño, siendo así que a mayor número de espadazos le metáis, más daño le haréis de forma exponencial. Por todo ello, no ceséis mientras dure su vulnerabilidad. Sin embargo, cuando acabéis, alejaos, ya que empezará a lanzar fuego.

Será en este momento cuando Motorbola acelerará y empezará a lanzar ataques eléctricos, así como "bombas de tiempo" eléctrica, las cuales consisten en dejar estas marcas en el suelo y haciendo bastante daño si os pilla. Para ello, esquivadlas y no os pongáis nunca detrás de él, ya que os podrá lanzar un rayo en línea recta. Tendréis que repetir el proceso entre 2 y 3 veces para acabar con él.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.