Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 3: El Séptimo Cielo, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 3: El Séptimo Cielo, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 3: El Séptimo Cielo, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple todos los objetivos del Capítulo 3: El Séptimo Cielo en Final Fantasy VII Remake

Tras haber pasado por todos los encuentros del Capítulo 2: Encuentros Fatídicos, llegaréis a la estación de tren de la Barriada del Sector 7. Aquí de momento no hay mucho que hacer, pero ya veis que la insistencia de Cloud para cobrar su paga hace que todos se impacienten, por lo que poned rumbo hacia el oeste siguiendo el único camino hasta llegar a la Barriada. 

Una vez aquí, id al Séptimo Cielo, un edificio bastante visible durante la noche (y marcado como objetivo en el mapa). Una vez dentro, interactuad con todos los personajes para que Tifa os lleve a su casa, aunque vosotros tendréis que estar en la habitación de al lado. Aquí podréis recuperar Vitalidad y PM si descansáis en la cama, aunque de momento la única opción es descansar y ya. Tras una secuencia, salid de la habitación y llamad a la de al lado para tener otra secuencia. 

Tras esto, os despertaréis al día siguiente y ya tendréis algo más de libertad. Salid de la habitación, pero antes de bajar, ir hacia la izquierda siguiendo por el único camino. Subid las escaleras y encontraréis un Cofre con una Cola de Fénix. Ahora bajad y conoceréis a vuestra casera y tras esto volved al Séptimo Cielo para que Tifa os haga ir de un sitio a otro donde os enseñarán algunas mecánicas como la compraventa y las modificaciones de armas. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Lábrate fama de mercenario en el Sector 7

Llegados a un punto, tendréis que subir por unas escaleras de la tienda de armas para llegar hasta la guarida de Biggs y Wedge, quienes os pedirán que hagáis frente a unos enemigos en el Búlevar de la chatarra. Para ello, bajad e id hacia el oeste, donde, tras una reja, llegaréis a una zona con enemigos. En primer lugar habrá dos caminos, por lo que coged el de la cueva para coger una Materia Gélida

Cabe mencionar que en este punto podréis usar a Tifa en los combates, por lo que seguid avanzando, abrid otro Cofre y no paréis de luichar  en las diferentes áreas de esta zoina hasta que Tifa os diga que se acabó. Volvev con vuestros compañeros y hablad con Wymer en la planta baja de la Casa de Formación (además de conseguir un arma nueva para Cloud). Asimismo, Chadley os mandará el primer encargo del juego:

Seguid a Tifa hasta un tumulto en el que conoceréis a Johnny. El chico es un bocazas, por lo que seguid a los centinelas (por el camino habrá una máquina expendedora y un banco) y luchad contra ellos para liberar a Johnny. Tras esto, tendréis libertad para cumplir los encargos de esta zona.

Encargos del Capítulo 3:

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Investiga a fondo la barriada y consigue todos los cofres

Hay que destacar que no serán obligatorios, ya que directamente podéis ir a hablar con Barret, pero sí que es recomendable que los superéis todos.  Sea como fuere, aprovechad este momento para recoger diferentes cofres de la zona: 

Cofre 1: En la escalera de la residencia de Marle (si no lo habéis cogido antes). 

Cofre 2: En la zona con todos los gatos cerca de la residencia. Entráis aquí como parte del Encargo: Fuga de mininos

Cofre 3: En el área abierta al fondo del túnel del chatarrero, donde cumplís el encargo: El asedio del frente rodedor

Cofre 4: Tras el Séptimo Cielo. 

Cofre 5: Subiendo unas escaleras de mano cerca de la Casa de Formación

Asimismo, podéis entregarlo a Chadley los Informes de Combates que vayáis recopilando usando la Habilidad Análisis, de la misma forma que en la zona sur hay un cartel que indica los enemigos que habéis derrotado. Obtendréis premios cada vez que derrotéis a 10, 20 y 50 enemigos respectrivamente (hablad con la mujer al lado del cartel). 

Si habéis cumplido todos los Encargos, obtendréis un Hallazgo. Para eso, tendréis que ir a hablar con Marle, subir a vuestra habitación y cambiad el filtro del lavabo. Id al cuarto de Tifa para una nueva escena. Tras esto, volved al bar y cuando todos se vayan podréis comprar un tema en la gramola y jugar a los Dardos

Al salir, tendréis que seguir a 4 personajes hasta el área donde habéis realizado la misión de los roedores. Acabad con todos ellos de uno en uno y teniendo cuidado, ya que se inyectarán una materia roja que les hará más fuertes. Al acabar con ellos, id a vuestra habitación y descansad hasta que llegue Jessie. De esta forma, obtendréis a Ifrit y dará inicio el Capítulo 4: Una misión a medianoche.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.