Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 7: Infiltración en el Reactor Nº5, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 7: Infiltración en el Reactor Nº5, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 7: Infiltración en el Reactor Nº5, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Ve hacia el Reactor de Mako Nº5 durante la infiltración del Capítulo 7 de Final Fantasy VII Remake

Una vez os hayáis despedido de Biggs tras el Capítulo 6: El sol de la barriada, será hora de que la "fiesta" formada por Clodu, Tifa y Barret. Tras la cinemática, , avanzad por el pasillo hasta el final. Cuando veáis que no podéis seguir, bajad por la rampa siguiendo a Tifa  y Barret. Una vez abajo, veréis un Cofre con 3 Ultra Pociones en el camino de la izquierda. Asimismo, tendréis un vistazo del jefe de este nivel, aunque está inactivo.

Romped las cajas repartidas por la zona y pasad por la puerta. Avanzad por el pasillo y en la siguiente habitación derrotad a los enemigos. Son varios Ocelodradoras, por lo que no tendréis demasiadas dificultades. Salid y veréis el reactor de Mako. Romped las cajas y bajad las escaleras. Nada más bajar, veréis un Cofre con 2 Hierbas Eco. Seguid por el pasillo hasta el final parea romper más cajas

Bajad las escaleras y derrotad a los Cañones Aturdidores. Recordad que si están muy altos en el aire, lo mejor es seleccionar a Barret y meterles un buen Estallido. All acabar con ellos, abrid el Cofre con el Éter y bajad por las escaleras. Seguid por el pasillo y luchad contra los dos Aniquiladores, a los cuales tendréis que derrotar a base de Electro para hacer un gran daño. Eso sí, acabad antes con los Cañones Láseres usando a Barret para evitar cualquier tipo de disgusto. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Escapa del Reactor de Mako Nº5

Cuando hayáis acabado con todos, avanzad bajando las escaleras, aunque antes romped las cajas. Seguid hasta el final y habrá un Cofre conun Chaleco Antibalas. Bajad y llegaréis al Depósito Nº5 de Mako. Seguid hasta el final igual que ocurrió en el capítulo 1. Cuando finalice la cinemática, interactuad con el reactor. Tras la nueva cinemática, volved a la escalera y entraréis en otra cinemática que os llevará a un nuevo combate. 

Acabad con los Luchadores, incluendo uno de Élite y continuad por la puerta por la que han entrado. Aq1uí os tenemos que decir que el resto del capítulo tendrá una estructura muy repetitiva, consistiendo entrar en una sala, acabar con los enemigos, encontrar y usar una tarjeta, salir a un pasillo y repetir el proceso varias veces. 

Dicho esto, pasad por el pasillo, romped las cajas y atravesad la puerta del B8. Acabad con todos los Centinelas (no debería suponer ningún reto) y coged la Tarjeta que hay sobre una caja a la derecha. Podréis usarla en los monitores para desactivar armas del Aerodestructor. Hablad primero con Barret y luego tendréis que ir a los ordenadores.  

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Usa las tarjetas para avanzar

A lo largo de este capítulo podréis desactivar 3 clases de armas del Jefe, contando cada clase con 4 unidades. De esta forma, podréis debilitar al jefe de diferentes formas. Asimismo, todas las partes que desatives se mandarán a un almacén donde podrás recogerlas. Estas unidades son las siguientes: 

Unidades M:  Sin una función clara, las recompensas del almacén serán mejores. 

Núcleos IA: Si los desactiváis, el jefe será más lento a la hora de lanzar sus rayos aturdidores. 

Proyectiles BB: Se trata del principal arma del jefe. Si los desativáis, no podrá usarlos tantas veces. 

Usad las tarjetas según  veáis mejor partiendo de esta información. Sea como fuere, salid de la sala y avanza por el pasillo  tras usar la consola. Subid la cuesta y enfrentad a los enemigos de esta zona. Id por el camino paralelo hasta entrar en la sala B7. Repetid el proceso, sólo que aquí podréis romper cajas y coger una Materia Eléctrica.

La tarjeta está sobre una caja. Usadla para desactivar otra función y seguid avanzando por el pasillo. Acabas con los enemigos y romped las cajas de la esquina. Pasad a B6 y repetid el mismo proceso. La tarjeta está sobre una caja. Salid al pasillo y aquí abrid un cofre con un Arma de Tifa junto a unas cajas. Entrad en 5 y a repetir el proceso, sólo que esta vez habrá dos tarjetas, una sobre una caja y otra en una esquina. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Llega hasta el Aerodestructor

Acabad con los enemigos del pasillos (ojo, son Luchadores de élite). Subid por el pasillo, romped las cajas y volveréis a la zona inicial. Ahora volved sobre vuestros pasos a la sala del principio usando el monitor. Aquí luchad contra los enemigos tras la cinemática. No importa que se estén llevando el Aerodeslizador, vais a tener que luchar contra él os guste o no. 

Mirad en las pantallas como está el enemigo e id hacia la verja para que os salte un Triturador, muy parecido al Aniquilador, pero con sierras en lugar de brazos. Recordad que Electro es vuestro mejor aliado. Subid la cuesta y abrid el Cofre el Éter. Seguid subiendo y luchad contra más enemigos. De nuevo id por las escaleras y romped las cajas. Aquí veréis como se llevan al Aerodestrucor. Montad en el ascensor  y estaréis en una zona de descanso.

Primero id a la derecha, donde tendréis que pasar dos minijuegos rápidos. El primero para abrir la puerta, el segundo para abrir la compuerta del almacén y llegar hasta las recompensar por desarmar al Jefe. Ambos son muy simples, además de que obtendréis un trofeos

Pasad ahora a la siguiente sala, romped las cajas, comprad un tema en la Máquina Expendedora, descansad en el banco y pasad por la puerta. Toca hacer frente al jefe, tras el cual, habréis terminado el capítulo 7, dando con ello paso al Capítulo 8.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.