Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake


El Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Busca pistas del Ángel de la Barriada en Final Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 8

Requisitos: Completa La Patrulla Pueril

Lugar: Barriada del Sector 5, cerca de la Escuela en el Hogar Fronda

Una vez superada la Patrulla Pueril, poned rumbo a la izquierda de esta zona y veréis a un NPC con gorro y gafas. Hablad con él para descubrir que es un periodista que busca información sobre una figura conocida como El Ángel de la Barriada. Para poder dar con él, os pedirá preguntar a los más mayores, para lo cual tendréis que ir a la residencia de ancianos que hay que en el Sector 5

Para llegar a esta no tendréis que caminar mucho, ya que se encuentra en la puerta justo a la derecha. No tiene ningún tipo de pérdida. Allí podéis hablar con varios ancianos, pero la más importantes es Mireia, una anciana con gorro y gafas de aviador que está justo en la puerta. Se ve que no quieren que perdamos mucho tiempo en este encargo de 'Final Fantasy VII Remake'.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Al hablar con ella, os explicará un poco la situación, aunque en esta ocasión sí que estará dispuesta a hablar con el periodista. Salid de nuevo y hablad con él para que, tras una charla, sepáis cual es el punto del mapa al que tenéis que ir. Para ello, salid del Sector 5 por el camino a la estación e id a la izquierda hacia la zona donde tuvisteis que mover cajas antes. 

Una vez allí, subid escaleras por un desvío al nordeste hasta llegar a una plaza donde os espera un poderoso enemigo, el cual tiene una bola de demolición en uno de sus brazos. Sobra decir que acercarse a él es muy arriesgado, por lo que lo suyo es atacarle a base de Magia, sobre todo, como ya habréis imaginado con Electro.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Asimismo, para acelerar el proceso, podéis colocaros con Cloud a sus espaldas y usar el Modo Ofensivo para darle continuos golpes, de tal forma que su barra de salud vaya cayendo en picado. No estéis mucho tiempo aquí, ya que si se da la vuelta y os da con la bola, puede quitaros más de media barra de salud de un golpe. Además, usad Oración con Aeris cada vez que tengáis oportunidad. 

Cuando hayáis acabado con él, id a la mesa del fondo para encontrar la nota. De esta forma, volved con el periodista y resolveréis esta primera parte del Ángel de la Barriada, la cual consiste básicamente en no haber descubierto nada. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.