Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake


El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

El nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Haz frente al enemigo deEl nuevo capataz de Tallaga en Final Fantasy VII Remake

MomentoCapítulo 3

Requisitos: Completa Los okupas de la fábrica

Lugar: Barriada del Sector 7, camino a la estación de tren, cerca de la entrada de la Fábrica.

Siendo por lo general el último encargo que realizaremos en el Capítulo 3 de Final Fantasy VII Remake, tendremos que ir a hablar con Gwen, un personaje en el camino a la estación de tren que está discutiendo con unos centinelas de Shinra. Al hacerlo, y siempre que hayamos cumplido previamente con Los Okupas de la fábrica, nos pedirá ir de nuevo a esta zona para enfrentarnos a un enemigo.

Pues bien, el camino ya lo sabéis, pero la cosa está en que en esta ocasión el camino para llegar hasta él está bloqueado por una puerta que sólo se abrirá si tenéis la llave. Para ello, tendréis que entrar en la primera nave, pasar por debajo del puente y llegar a la pequeña zona que os da acceso al puente. Antes de subir las escaleras y cruzarlo, abrir la compuerta del fondo bajando la palanca. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

De esta forma, podréis avanzar por un camino que os lleva a una Materia, un Banco para descansar y una Máquina Expendedora. Cerca de estas dos veréis un montón de cajas, por lo que rompedlas para poder obtener así la llave. Ahora pasad por el puente y llegar a la nave del otro lado, derrotad a los enemigos y de esta forma podréis usarla en una ranura de la derecha. 

Al hacerlo, estaréis en un patio con un enemigo volador, siendo este vuestro objetivo. Al ser volador y no contar con Barret, lo mejor que podéis hacer es atacarle con Magia, de tal forma que poco a poco le iréis fatigando y haciendo que entre en su estado vulnerable. No tiene demasiadas complicaciones, por lo que acabad con él y volved a habalr con Gwen para dar el Encargo por finalizado. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.