Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Prototipo Joya Regia, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Prototipo Joya Regia, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Prototipo Joya Regia, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar aPrototipo Joya Regia en Final Fantasy VII Remake

Se trata del Jefe Secreto / Jefe Opcional más complicado de desbloquear, debido, fundamentalmente, a que requiere que previamente hayamos pasado todos los enfrentamientos previos, todo esto sin mencionar la que se nos viene luego. Sea como fuere, para desbloquear a Prototipo Joya Regia, tendréis que cumplir una serie de requisitos previos de Final Fantasy VII Remake. Estos son: 

Completar la historia principal. 

Completar los Informes de combate

Completar todos los combates del Coliseo de Don Corneo. 

Completar todos los desafíos del Simulador de Combate de Shinra. 

Una vez completados todos estos desafíos, tendréis que ir durante el Capítulo 17 al Simulador de Shinra.  Preparaos bien, ya que en este combate tendréis que hacer frente a las 4 Invocaciones de Chadley antes de poder luchar contra Prototipo Joya Regia. Asimismo, os dejamos aquí al equipo recomendado: 

Equipo Recomendado para el combate

Cloud: Hoja Gemela como arma. Ponedle Aro Encadenador y Cinturón de Campeón. 

Barret: Cañón Obús como arma. Ponedle Aro Machina y Cinturón de Campeón.

Aeris: Bastón Metálico como arma. Ponedle Aro Mitrilo y Collar Sanador. 

En cuanto al reparto de las materias, es fundamental de que, al menos, Aeris cuente con una combinación de Materia de Área con Cura, de tal forma que pueda curar a todo el equipo a la vez. En cuanto al resto, hay diferentes combinaciones al respecto, pero lo mejor que podéis hacer es llevar Vigorizantes, Elementales, Resucitadoras y de Curación entre otras y las repartáis como os sintáis más cómodos. Asimismo, sobra decir que todos los personajes deben estar al Nivel 50. 

El combate

Hay que decir que el combate se dividirá en 5 Rondas, siendo así que las 4 primeras serán contra las Invocaciones ya conocidas. El principal cambio respecto a los anteriores combates es que Bahamut invocará a Ifrit en la segunda fase de su combate, por lo que acabad primero con este último para quitaros problemas mayores de encima. 

En cuanto a Prototipo Joya Regia, hay que decir que lo primero será centrarse en sus piernas, ya que esto lo limitará bastante en el combate. Básicamente debéis mantener a Aeris haciendo Cura + y Revitalia cada poco para evitar sorpresas mayores, aunque vigilad sus PM, ya que no podréis usar objetos durante todo el combate. De por sí no es muy difícil, aunque debéis tener cuidado con el ataque que lanza desde su pecho. 

Si veis que no podéis acercaros, los Estallidos de Barret pueden seros de gran utilidad, de la misma forma que si os colocáis a su espalda con Cloud, tocará usar el Modo Ofensivo hasta dejarlo seco. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.