Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Megacañón Guardián; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Megacañón Guardián; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Megacañón Guardián; cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Megacañón Guardián en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 5

Esta batalla dará inicio una vez os aproximéis al grafiti de Stamp. Se trata de una vieja máquina de guerra usada en el conflicto contra Wutai, pero que, pese a estar desfasada, no tiene que ser menospreciada.  Por todo ello os contaremos cómo derrotar al Megacañón Guardián en el Capítulo 5: Stamp, el perro guía de 'Final Fantasy VII Remake'. 

Para empezar, podréis ver desde un inicio que este enemigo cuenta con una parte principal, es decir, su propio cuerpo, sumando a esto 4 partes más complementarias, es decir, sus 4 patas. Es mejor que ataquéis a estas primeros, ya que, además de un daño residual, haréis que sea más fácil de llenar su barra de Vulnerabilidad. Y de la misma forma que ocurre con otro enemigos-máquinas, la mejor forma de hacerle daño es a base de Electro

Debéis tener muchísimo cuidado tanto a corto como largo alcance, ya que podrá lanzar ataques a distancia, así como un lanzallamas que afectará al área cercana. Lo mejor que podéis hacer es ir a por su patas como comentábamos, lo que ayudará a reducir su movilidad.  

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Derrota a las diferentes partes que componen al Megacañón Guardián

Llegados a cierto punto, entrará en su segunda fase, en la cual adquirirá un nuevo ataque, el cual consiste en golpear el suelo creando una onda eléctrica (similar al Escorpiónn Guardián). Cuando veáis que se eleva un poco, alejaos para evitar daños mayores. Asimismo, hará aparecer cañones aturdidores: No harán demasiado daño, pero es mejor que os lo quitéis de encima cuanto antes para que no os molesten durante mucho tiempo. 

Seguid atacando todas sus partes, incluyendo sus cañones, hasta que entre en su tercera fase, en la cual será mucho más rápido, pudiendo además embestiros, lo que os hará muchísimo daño. Ahora acabad con el Blindaje Frontal.

Cuando lo destruyáis, será más fácil acabar con él. Asimismo, tened en cuenta que durante este combate podréis invocar a Ifrit, aunque, al contrario de la vez anterior, no será determinante para la batalla, sino más bien un complemento.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.