Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake


Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Los monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Supera el encargo de Los Monstruos del cementerio en Final Fantasy VII Remake

Momento: Capítulo 8

Requisitos: Completa Máquinas de Matar

Lugar: Barriada del Sector 5, junto a la tienda

Cuando dé por finalizado el Encargo: Máquina de Matar, entrad de nuevo en la Barriada, subid una pequeña cuesta cerca de una multitud viendo una pantalla y veréis a un anciano junto a la tienda.  Hablad con él y os pedirá que derrotéis a los monstruos que hay en el cementerio donde está enterrada su mujer. Sin embargo, para esto necesitáis la llave. 

¿Recordáis que en El misterioso bazar Moguri os dijimos que no gastáseis todas las Medallas Moguri? Pues es hora de volver aquí, ya que el chico de la tienda os la venderá a cambio de estas. Una vez tengáis la llave, salid al vertedero y seguir por la derecha hasta llegar al lugar del encargo. Antes de abrir es bastante recomendable que llevéis Antídotos y que uno de vuestros personajes tenga equipada la Materia Purificadora para evitar el veneno.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Nada más entrar, tendréis que hacer frente a tres Venenomantis. Y seamos claros, esto puede complicarse en exceso como os distraigáis un poco. Lo suyo es que os centréis en una, ya que las otras lanzarán ataques a distancia que os paralizarán, ocasionando así que las otras os ataquen. Para ello, usad tanto los Límites que podáis desbloquear, como las Habilidades. 

Usadlo todo para dejadla Vulnerables, momento en el cual tenéis que activar el Modo Ofensivo para intentar debilitarla en ese momento. Asimismo, usad Oración cuando carguéis dos barras de BTC con Aeris, pero, sobre todo, tened bien preparada Esna, ya que si no os quitáis el veneno de encima, perderéis sin daros cuenta. Una vez hayáis derrotado a todas, volved con el anciano y acabará el Encargo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.