Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Capítulo 8: La Flor del Reencuentro, Final Fantasy VII Remake


Capítulo 8: La Flor del Reencuentro, Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Capítulo 8: La Flor del Reencuentro, Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Recorre el Sector 5 con Aeris en el Capítulo 8: La flor del reencuentro de Final Fantasy VII Remake

Tras todo lo sucedido en el Capítulo 7: Infiltración en el Reactor Nº5, Cloud acabará en la Barriada del Sector 5 de Midgar. Asimismo, lejos de matarse por caer desde más de 500 metros de altura, parece que las flores le han hecho de colchón (a pesar de atravesar el tejado de un edificio). Pero bueno, como Aeris es la unidad mágica del equipo, diremos que lo ha hecho un mago. Tras la cinemática, hablad con Aeris y tocará hacer frente al primer jefe de este Capítulo

Una vez le derrotéis, estaréis en otra sala. Tenéis que empezar la huida de la iglesia, así que  subid las escaleras (ignorad la Materia Amarilla de momento). Subid a la segunda planta y veréis la escañera por la que huir en la segunda. Antes de eso, id a la esquina sudoeste y bajar las escaleras para abrir un  Cofre. Ahora subid por estas mismas escalerasd y atravesad el tablón de madera. 

Tras otra cinemática, id hacia la escalera del ático y justo en frente veréis un punto por el que scolgaros del techo. Moveos hasta la lámpara de techo para tirársela encima a los Centinelas. Tras esto, id hacoa donde está Aeris. Seguidla para levantar el armario y subid por las escaleras. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Llega hasta la estación

Llegaréis al ático, por lo que avanzad abriendo un Cofre antes de atravesar la zona de los tablones. Salid al exterior y recorred los tejados, los cuales son una zona muy lineal sin pérdida. Eso sí, cuando atraveséis un tablón y estéis en un tejado rojo que lleva a la derecha y la izquierda, bajad por la izquierda para abrir otro cofre. Tras el salto de Aeris y subid una gran escalera, mirad a la derecha para coger otro cofre.

Cuando tengáis la cinemática de la iglesia de fondo, estaréis cerca del final. Seguid por el único camino disponible. Una vez en el suelo, Aeris se une al grupo, el cual sólo está formado por Cloud y esta. Id hacia la derecha y luchar contra el primer enemigo, un Espín. Romped las cajas y seguiid por el camino hasta la casa en ruinas. Un nuevo combate y podréis seguir. 

Atravesad la verja y llegaréis a la estación, donde no podréis hacer nada, ya que aparecerá Rude, lo que os obliga a tomar un camino alternativo. Eso sí, antes podéis comprar en la Máquina expendedora la pista musical Nº21 y descansar en el banco. Toca dar un rodeo. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Da un rodeo por el Sector 5

Seguid por el camino señalado para evitar a Rude y simplemente continuad luchando contra los enemigos que os vayáis encontrando, los cuales son bastantes factibles. Eso sí, mucho ojo con las larvas, ya que se agarran a los personajes. Una vez en el cruce de Callejones del Vertedero, seguid hacia la derecha, es decir, recto. En el desvío solo hay cajas. 

Id a la verja y veréis que no podéis pasar. Para avanzar, id hacia el norte (vuestra izquierda) y empujad la caja verde para abrir un camino. Seguid por el único camino hasta llegar a una zona abierta con más Espines y cajas. Al derrotarlos, subid las escaleras. Id a la derecha para subir otras escaleras, colgaos del techo y llegaréis a un Cofre con una Pulsera Oscura

Ahora bajad y volved a subir la escalera, sólo que esta vez id hacia la izquierda. Recordad que esta zona se llama Valle del Ocaso. Continuad por el camino hasta una nueva escena. Seguid hasta llegar a otra zona abierta con enemigos. Acabad con ellos. Si subís unas escaleras, llegaréis a una plaza, aunque de momento no hay nada que hacer. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Llega hasta la Barriada del Sector 5

Pasad por debajo del umbral y seguid avanznado. Si subís unas escaleras, veréis una puerta roja cerrada. No hay nada que hacer aquí de momento. Tendréis que continuar hasta llegar a la verja que podréis abrir bajando la palanca. Avanzad hasta llegar a la zona del Humeador, una máquina, por lo que ya sabéis que hay que usar Electro. En esta misma zona, antes de avanzar, subid por las escaleras para abrir la verja anterior. Así crearéis un atajo. 

Ahora bien, para avanzar en este nivel, subid primero por las escaleras del bloque rojo y empujad el verde hasta el fondo. Tras esto, bajad y subid por unas escaleras a la izquierda. Subid potr otroas y cruzad el techo, cayendo en la caja verde. Seguid por el camino y avanzad hasta bajar y abrir la puerta al otro lado. 

Seguid avanzando recto (el camino de la izquierda es para un Encargo). De esta forma,  llegaréis a la Barriada del Sector Nº5. Id hacia la multitud y veréis en directo a Shinra en la pantalla. Seguid a Aeris por toda la zona poco a poco hasta llegar a su casa al oeste. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Los problemas del Sector nº5

Una vez en casa de Aeris, veréis una cinemáticas. Subid a la terraza del segundo piso y bajadd de nuevo. Ahora tendréis que ir a recoger flores con Aeris. Podéis elegir las que queráis.  Una vez las tengáis todas, llevadlas a Hogar Fronda. Tras esto, toca ir al escondite de los niños, pero antes podéis entrar en el centro de ocio de la tercera edad a la izquierda y conseguir otra Pista Musical y un Cofre

Al fondo de esta zona también veréis otro cofre. Asimismo, podéis ir por el túnel para hablar con Oates. Seguid el camino para encontrar un Cofre con 200 Guiles. regresad al punto anterior y encontraréis a Chadley junto a la tienda donde os venden otra Pista Musical. Este os dirá que está disponibloe el combate contra Shiva. Si la vencéis, obtendréis su Materia de Invocación

Cuando exploréis lo suficiente, volved con Aeris. Antes  entrad en la escuela para abrir otro Cofre. Hablad con Oates y os dirá que le sigáis hasta el escondite de los niños. Una vez aquí, abrid el cofre y avanzad por una zona llena de monstruos. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Misiones Secundarias del Capítulo 8

Bajad las sescaleras pra enfrentar a más Espines. Si subís la pendiente, veréis otro cofre. Seguid hacia la zona de agua y veréis a los niños al fondo. Atravesad la zona estrecha y llegaréis a otra zona de monstruos, dos consecutivas para ser más exactos. En la segunda romped las cajas y llegaréis a una plaza donde habrá que luchar contra más enemigos. 

Al acabar con todo, rescataréis a los niños. Volved sobre vuestros pasos hasta el escondite, luchando contra más enemigos por el camino. Tras un par de escenas en el que obtendréis el Colgante Secreto, podréis empezar a realizar los Encargos de este capítulo. No os vayáis muy lejos, ya que el primer lo tenéis justo al lado. 

Entre medias, llegará a un punto en el que lograréis ver a Rude. Si vais en dirección a la casa de Aeris, podréis enfrentaros a él: 

Cuando hayas completado todo lo anterior, o en cualquier momento si no te interesa, id a casa de Aeris. Tras varias escenas, tomaréis el control de Cloud, teniendo que salir sin hacer ruido. El suelo está lleno de cosas que despertarán a Aeris, por lo que será una parte muy pesada. Cuando logréis salir, id hacia la Barriada y de ahí al Sector 6. Aeris aparecerá y, sin ningún tipo de corte, iniciará el Capítulo 9.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.