Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Jefes > Espécimen H0512, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake


Espécimen H0512, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Espécimen H0512, cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Angel de la Iglesia
03/06/2020 20:52
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cómo derrotar a Espécimen H0512 en Final Fantasy VII Remake

Capítulo dónde aparece: Capítulo 16

Tras el primer encuentro con Hojo, avanzad y este os lanzará a José Mari, también conocido en el juego como Espécimen H0512 porque eso de poner un nombre simple no encaja con el científico de Shinra.  Ahora sí, vamos a por este jefe en un combate en el que contaréis con Cloud, Tifa y Barret. Para empezar ¿la magia Electro? Fuera, no le hace apenas daño. 

Lo que si tendréis que llevar es Antídotos y Esna/Pura, ya que, para variar entre los jefes, será capaz de envenenarnos. Dicho esto, sus ataques serán principalmente físicos, por lo que atacar a distancia es bastante útil. Eso sí, habrá que vigilar a sus esbirros, especímenes que no dejan de ser ojos con patas, siendo diferentes en cada fase y, por ende, más fuertes.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Enfrenta al Espécimen H0512

Por otro lado, para ayudar en el combate, destrozad su Zarpa, aunque tened en cuenta que podrá regenerarla. Ahora bien, cosas a tener en cuenta en el combate: tendrá un ataque de agarre, el cual hará que uno de vuestros personajes acabe sufriendo un daño residual. por ello, lo que debéis hacer en esta situación es ir a por él con otro para que lo suelte y evitar daños mayores.

Según vayan avanzando las fases, usará un ataque en el que os lanzará mako, siendo este el más peligroso de todos. Sobra decir que el mako es de color azul-verdoso/ azul claro. Sea como fuere, lo ideal es que en cada ocasión que tengáis, rompáis su Zarpa Izquierda, ya que de esta forma llenaréis su barra de Fatiga/Vulnerabilidad. Dadlo todo en la tercera fase para acabar con él.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.